Maratón 4/5
Ya cada uno estaba en su casa, yo empecé a subir historias de aquella noche tan mágica, en la primera subí una mía y de Iván agradeciendo por llevarme al show, en la segunda era una foto que me saco Iván cuando duki agarro mi remera y me guiño el ojo, obviamente etiquete a duki. La tercer foto es una de la remera firmada, etiquete a los que me firmaron la remera y la subí, y por último hice una especie collage re lindo con las fotos que me saque con duki, ysy, c.r.o y Neo, los etiquete y me fui a dormir ya que eran las 3:18 am.
....
15:23 pmMe desperté, fui al baño, hice mis necesidades y fui a la cocina para hacer mi almuerzo, antes de ir a la cocina agarre mi celular.
Espero que se haga la comida entre a mi Instagram llevando muchas sorpresas.
Una banda de gente me había respondido todas las historias, pero las mejores respuestas eran la de duki, c.r.o, ysy y Neo.
Les contesté y dejé el celu en la mesa. Seguí con la comida que ya estaba hecha, me servi en un plata y me senté a comer. Me sorprendió que el celular haya sonado tanto, lo agarro y veo las notificaciones.
____________________________________________Duki a comenzado a seguirte.
____________________________________________Crocraxker a comenzado a seguirte.
____________________________________________Ysy_a a comenzado a seguirte.
____________________________________________No lo puedo creer, mamá agárrame que me desmayo en cualquier momento.
Obviamente conté todo en stream, bueno por razones lógicas no dije lo de Iván y yo.
Seguí stremeando un gran rato jugando juego, viendo vídeo, charlando, entre otras cosas.
....
Los días pasaron volando, con Iván está todo re bien, hasta ahora no hubo ningún tipo de problema gracias a Dios, estos días estuve hablando una banda con duki, entablamos una linda relación de amistad, de vez en cuando me tira chamuyos pero no le doy mucha importancia a esas cosas.
Mauro me invitó a una joda, yo le dije que si y le pregunté si podía llevar amigos a lo cual el dijo que si. Le avisé a rodri, a Rob y obviamente a Iván.
La fiesta es el sábado y hoy es martes, hoy me voy a juntar con mauro, tomas(c.r.o) y con alejo(ysy a), me dijeron que a las 17:30 me pasaban a buscar, yo les pase la ubicación y me fui a bañar. Salí del baño, me peine, me maquillé muy poco y me cambie.
(Perdón si no te gusta, las tiras de la tanga no es necesaria que se vea LAHSKAJDJ)
preparé las cosas y mauro me avisó que estaba abajo, fui a la salida y me subí a su auto saludando a todos.
.....
El día siguió y la pasé re bien con ellos, nos conocimos mejor entre todos, todo muy lindo. Alejo me contó sobre su vida al igual que todos, pero con alejo es con el que mejor me llevo, siento que es como mi hermano.
Por otro lado mauro siempre que veía la oportunidad me halagaba, no le dije nada simplemente aceptaba los halagos y le agradecia, no quiero que piense que estoy interesada en él, si yo no hubiera conocido a Iván probablemente le seguiría el juego pero este no es el caso. No es que me moleste que me chamuye pero a lo mejor a Iván le puede molestar y esas cosas, y no quiero que Iván se sienta mal por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...