Una vez que terminamos de pintar todo, sacamos todas las bolsas que estaban sobre los muebles para no mancharlos, empezamos a correr los muebles y ponerlos en su lugar. Le dije a Iván que ya podía ir a casa pero el insistió en ayudarme a poner todas las cosas.
Terminamos de acomodar absolutamente todo en mi pieza, ya estaba todo listo aunque tenía que comprar más cosas para el fondo de los directos pero eso lo voy a hacer más tarde.
Le agradecí mucho a Iván y este de fue.
Si se preguntan cómo quedó la pared que empezó con una gran mancha de pintura, así quedó.
(Ignoremos que está en portugués xd)
Quedó muy lindo en mi opinión que eso es lo importante.
....
Días después...
Estoy en directo, a la gente le gustó una banda mi pared, obviamente hay gente que simplemente no le gustaba y decía parece una cárcel, pero me chupa un huevo.
Estoy comprando cosas para poner en el fondo, la gente me tiraba ideas y esas cosas. No termine comprando mucho, compré unas luces led para poner en la pared negra que se veía un poco vacía, entre otras cosas y prometí que cuando lleguen las cosas las iba a poner junto al chat.
El paso re rápido, estuve 5 horas en directo haciendo boludeces y jugando juegos, últimamente nos tenía muy atrapado el juego "the last of us".
Termine el directo y fui al baño, me estaba re meando. Salí y fui a agarrar el celular, tenía varios mensajes de mis editores preguntándome sobre las miniaturas y cosas de algunos vídeos que tengo que subir, los conteste y fui a Instagram.
Después de boludear un rato en Instagram me llegó un mensaje de Rodri.
____________________________________________Rodri 🏁
hola ____
Estaba pensando y se me ocurrió hacer un chupi stream con rob e Iván
Te pinta?Hola Rodri
Si me re pinta, tira día, hora y ubicación
KAVDLAJDJDKAHDKAJDJ re ansiosa
En un rato de bien toda la información
Porque el chupa pija de Iván no me contestaKAHDKAHD bueno
Seguro está durmiendo ya te va a contestarSeguro que si
Es un vampiro el hdpKAHDKAJDJS
____________________________________________Me re sirve un chupi stream, pero el problema es que no soy de tomar mucho, espero que no me pegue muy rápido porque si no se va todo a la mierda.
....
Estaba jugando al conter con una de mis amigas de Córdoba, ya los extraño una banda. Me dijo que se tenía que ir así que dejamos de jugar y nos despedimos.
Tenía mensajes de Rodri diciéndome que el chupi stream era mañana a las 22:00 y que después íbamos a la bresh, yo le dije de una y después me pasó la ubicación. Nunca fui a una bresh pero siempre quise ir, me cansaba de ver en ig las historias de todos en la bresh y ahora por fin voy a ir a una.
____________________________________________
Hola buenas, cómo están?
Perdón si es un poco corto pero es lo que hay KAHDKSBDK no tenía otra parte donde cortar el capítulo, perdón.Los amo muak ♡𓆩𓆪
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...