Eran las 6:45 me fui a bañar y a cambiarme, prendí directo, avisé en redes y me puse a charlar un rato con el chat.
____:que vas a hacer hoy?- dije leyendo el chat- hoy vamos a entrar al server para jugar un rato pero eso es a las 20:00 osea a las 8 pm hora argentina, estoy esperando que una persona me diga que ya está listo y jugamos wacho.
Seguí hablando de temas varios hasta que me llegó un mensaje de Iván diciéndome que ya estaba en el server, entre y fui al lugar donde habíamos acordado.
____cubito: Hola jefe- dije llegando y desmuteandome.
Ivan cubito: hola, ví por las cámaras de seguridad que ya estuviste trabajando un poco.
____cubito:así es señor.
Seguimos roleando, le mostré como iba mi casa y también un escondite que solo él sabe, dónde se encuentra la MERCAncia, entre otras cosas. El chat estaba re loco porque spreen estaba jugando conmigo.
Después de jugar por 3 horas nos desconectamos y cada quien siguió con lo suyo.
____: bueno chat que sale ahora?- pregunté acomodándome en la silla y mirando el monitor de al lado-uhh me re sirve un doc tops- dije refiriendome a un comentario que leí.
Me puse a ver un vídeo de doc tops obviamente de terror.
...
____: bueno chat antes de irme quiero hablar un toque con usted, que cuentan?-dije y mire el monitor- harías un extensible?-lei un comentario-yyy la verdad que si lo haría pero no tengo mucho espacio como para dormir acá, pero si me llegará a mudar a una casa un poco más grande lo re haría, sería muy divertido wacho, además así me conocerían muchísimo más.
Hablé un poco más y terminé el directo.
Me hice algo de comer y me puse a boludear con el celular como ya es costumbre, no soy de hacer muchas cosas, normalmente estoy jugando a la computadora, preparando ideas para el stream o viendo cosas en el celular.
Estuve hablando con Iván un rato, nos cagabamos de risa de las boludeces que nos mandabamos y esas cosas. Cada día lo conocía mejor y cada día me caía mucho mejor.
Meses después...
Pasaron 3 meses, con Iván está todo re bien y con el stream ni te cuento, me estoy mudando para Buenos Aires nadie sabe de esto ni Iván, quiero darle una sorpresa. Con Iván ya somos mejores amigo, todo este tiempo nos la pasamos hablando por discord y jugando diversos juegos.
Voy a extrañar Córdoba, lo único que pido es que no se me vaya el acento porque me meto un tiro un la concha, realmente me gusta mucho como hablo.
Después de unas horas de viaje llegué al departamento y me puse a acomodar un poco para no tener tanto quilombo. Me faltan comprar algunas cosas pero en unos días lo hago re facil.
Me entré a bañar, me peine, me hice un delineado y me cambie y me puse esto.
(Perdón si no te gusta, pd:Sara te amos reina♡)
Ahora estoy yendo a ver a Iván ¿Cómo, si el no sabe que estoy acá? Fácil, se acuerdan que dije que nadie sabía bueno una sola persona lo sabe y ese alguien es Rodri alias el enano carre, hace unos días estuve hablando con él y estuvimos planeando este momento, le dijo a Iván que vaya a dónde yo voy a estar.
Llegué y me senté a esperar un mensaje de Rodri.
Estaba mirando para todos lados hasta que a lo lejos veo un chicos alto, de pelo fino y pestañas largas buscar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...