༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 18༒︎

1.8K 92 11
                                    

12:45 pm

Mi alarma sonó como 5 veces, agradezco haber puesto la alarma porque si no, No me despertaba ni con un piedrazo en la cabeza. Apagué la alarma y como pude me levanté de la cama, sin antes haber estado 10 minutos mirando mi zapatilla que estaba en la otra esquina de la pieza.

Fui al baño, hice mis necesidades, desenchufé el cargador y saque mi celular para dirigirme a la cocina, me hice unas milanesas y papas con mayonesa, preparé la mesa y el senté a comer.

____________________________________________
Iván♡

Buen día lindo

Buen día <3
Cómo estás?

Bien bien
Vos?

Bien Sisi

Che a qué hora nos juntamos?

Eeee
No sé a qué hora querés?

Tipo 16?¿

Bueno dale
Dónde nos juntamos?

Te paso a buscar
Si no te jode

Bueno dale :)
Pero como me va joder tarada AKHSAKHDKS

Y bueno que se yo LABSLABDK
Nos vemos en un rato amor

Dale nos vemos
Te espero<3
____________________________________________

Tengo tiempo para dormí un poco, termine de comer, lavé las cosas y me puse como 6 alarmas para no quedarme dormida.

...

La primer alarma sonó, la escuché pero me dió paja levantarme...la segunda también sonó....la tercera ya me estaba irritando el sonido y en la cuarta ya me levanté, mira la hora y eran la 15:23, me fui a bañar, al mirarme al espejo me di cuenta de las ojeras que tenía, dios hermano parecen las de Rodri con la diferencia que a él si le quedan bien._.

Me terminé de bañar, me maquillé un toque, me peine y me cambié. Me puse algo simple, tenía un pantalón ancho con estampado militar con una musculosa blanca un toque corta y una campera grande por su pinta frío.

A todo esto eran las 15:45 pm, guarde las cosas en mi mochila y salí para ir a casa de Iván.

Iba por las calles de Buenos Aires escuchando música con mis auriculares, que mejor cosa que esa.

Después de unas cuadras llegué a lo de Iván, subí hasta su depto y toque el timbre.

Al toque se abrió la puerta dejando ver a un Iván re fachero, dios como me encanta la ropa que usa este chabón.

Nos saludamos y salimos rumbo a una de las plazas cerca de su casa. En el camino nos encontramos a varios fans, nos sacamos fotos con cada uno de ellos y seguimos con nuestro rumbo.

Íbamos hablando de una banda de cosas, Iván mañana iba a hacer un extensible y me pidió si podía quedarme en su casa para ayudarlo a lo cual yo obviamente dije que si.

Llegamos a la plaza y nos sentamos en uno de los bancos que tiene mesitas, antes de eso compramos unas latas de speed y unos Doritos, saque una foto y la subí a ig.
____________________________________________
@____.taza.de.te

(Ignoremos que eso lo subió el demente xd y supongamos que se ve a Iván de fondo KQVDKABDK el poder de la imaginación) ____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoremos que eso lo subió el demente xd y supongamos que se ve a Iván de fondo KQVDKABDK el poder de la imaginación)
____________________________________________

Seguimos hablando y riendo de las boludeces que hablábamos, volví a su depto y me ofreció agua cosa yo acepté porque me estaba muriendo de sed xd. Charlamos un ratito, acordamos lo de mañana y me fui para mi casa.

....

Ya es el día siguiente, me desperté por la alarma, la paré y fuí al baño, hice lo de todos los días. Iván me dijo que en un rato empezaba el extensible, en una mochila prepare las cosas básicas, un poco de ropa, mi cepillo de dientes y de pelo, el cargador, un toque de maquillaje, cosas de higiene, plata y como 3 cajas de chicles, tengo una leve observación por masticar chicle perdón. Una vez que guarde todo agarre las llaves y me fui para lo de Iván antes mandándole un mensaje de que estaba yendo para allá.

Al rato llegué, toque la puerta y la puerta se abrió.

....

Iván ya lleva unas cuantas horas en directo, tengo que ir a hacer contenido porque no puedo abandonar a mis seguidores, por Twitter les avise que prendía un toque más tarde.

Me acerque a Iván dejándome ver en la cámara.

_____:che me voy un rato, tengo que hacer plata dea Nono tengo que ir a hacer contenido- dije tocándole el hombre- Hola chat- me agache un toque para que se vea mi cara.

Iván: bueno dale anda tranqui-me miró.

____:dale cualquier cosa que necesites llámame, total en un rato vuelvo y en la cocina te dejé unos sanguchitos para que comas por si te da hambre- dije poniéndome la mochila.

Iván:oo dale gracias, ya te pareces a mi vieja JAJSJAJA.

Yo reí y me despedí de Iván y del chat.

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora