Iván: dale ___ no seas como una nena chiquita, déjame ir
____: no... Me vas a tener que escuchar y te dejo ir.
Iván: habla pero que sea rápido.
_____:bueno, la cosa fue así, vos te fuiste al baño y mauro me empezó a chamuyar- Iván me interrumpió.
Iván: y te lo comiste, listo ya me puedo ir?
____: para no seas caprichoso, y no, no fue asi- dije, suspiré y le conté absolutamente todo con todos los detalles-y bueno eso fue todo, además yo no lo quería besas porque yo te amo a vos, y nunca te voy a dejar de amar...y nunca pienses que alguien es más lindo y mejor que vos, porque sos único...
Iván: listo ya te escuché, te podés ir?
Escucharon eso? Fue mi corazón romperse en mil pedazos.
Yo solo lo miré, ya está...hice lo que pude, abrí la puerta y me fuí, afuera estaba lloviendo, yo iba con la cabeza baja no me queda más nada que hacer, si él no me cree no lo puedo obligar a que me crea... solamente espero que él esté bien...aunque sea sin mí, se nota que yo le hago mal...
Seguí caminando un par de cuadras más, iba caminando lento por las calles llenas de agua, como si nada importara en la vida, como si hubiera perdido todo...como si tuviera un vacío en el pecho.
Mi celular vibraba a cada rato, no le di importancia seguro es alguno de los grupos que tengo. La lluvia se mezclaba con mis lágrimas, el suave viento abrazaba cada parte de mi cuerpo. Iba tan metida en mis pensamientos que casi no me doy cuenta que alguien me estaba agarrando del brazo.
Me doy vuelta para encontrarme a Iván parado mirándome atentamente, todo empapado gracias a la fuerte lluvia que caía del cielo.
Él se quedó unos segundos mirándome y luego me abrazó con tanta fuerza que parecía que tenía miedo de que desapareciera.
Después de unos segundo reaccione y lo abracé.
Iván: perdón-es bipolar? Primero me hecha de la casa y ahora me pide perdón? Igual lo agradezco.
Fue lo único que dijo para después hundir su cabeza en mi pecho, yo solamente le acariciaba el pelo transmitiendole confianza.
Iván: Posta perdón....ví todo sin contexto y me sentí muy inseguro conmigo mismo....
____:esta bien...y nunca dudes de como sos, y mucho menos de tu belleza o tu forma de ser, porque sos hermoso tal y como sos....y jamás te cambiaria por alguien más- dije mirando a los ojos.
Él me miraba, me agarró de la cintura y con otra mano la cara para acortó la distancia con un beso. De un momento a otro se dejó de escuchar la lluvia chocando con el piso, éramos nada más que nosotros dos...
Iván:te amo- dijo y volvió a unir nuestros labios.
____________________________________________Dios que lindo, necesito uno así en mi vida.
Perdón por tardar y porque el cap es corto, no tengo mucha inspiración pero estoy tratando de esforzarme para seguir con la historia, gracias por el apoyo que está teniendo la historia Posta les agradezco
Los amo wacho ♡𓆩𓆪
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...