Maratón 1/5
No voy a mentir, sinceramente yo si quería besarlo, pero estamos bajo el efecto de la marihuana y seguro que más adelante se arrepiente.
Después de eso me levanté y fui para adentro a buscar coca cola, él imitó mi acción.
Seguimos hablando de lo más bien, sin tocar el tema de hace un rato. Ya habían pasado unas horas y la lluvia no paraba, le dije a Iván que podía quedarse a dormir si él se sentía cómodo, él accedió sin ningún tipo de problema.
Teníamos hambre y como no podíamos pedir comida por la lluvia nos tocó hacer fideos.
Después de cocinar, nos sentamos a comer.
...
11:51 am
Me desperté con un peso en la cintura, me doy vuelta y veo a Iván re dormido, levanto su brazo y voy al baño para hacer mis necesidades.
Si se preguntan porque dormimos en la misma cama es porque la tormenta paso se ser tranquila a una tormenta eléctrica y me dan mucho miedo los truenos, le dije si se podía dormir conmigo y él dijo que si.
.....
Semanas después...
Narra Iván:
Ya pasaron unas semanas de lo que pasó con ____ en el balcón y no voy mentir, no puedo dejar se pensar en ese momento, no se que fue lo que me hizo pero estoy constantemente pensando en ella, en lo linda que es y en su hermosa forma de ser con todos.
En estás semanas toda va re bien con ____, me di cuenta que ella realmente me gusta pero no sé si yo a ella, quiero dar un paso más pero primero quiero tantear el terreno para no mandarme de una.
No volvimos a hablar de lo del casi beso, me gustaría tocar el tema pero no quiero que ella se sienta incómoda.
En los streams la gente me decía que me veían un poco distraído, y es verdad, últimamente estoy muy distraído pensando en como afrontar lo de la otra noche.
Hoy iba a venir Rodri a casa, para streamear a la noche pero vine ahora para pasar el día.
Estuvimos hablando sobre el tema de ____, yo le había comentado algo sobre eso pero ahora le estoy contando todo.
Iván: y bueno eso...no se que hacer- dije mirando mis manos.
Rodri: yo digo que la lleves a algún lado que les guste a ambos obviamente, y ahí ir tanteando para ver si ella siente algo-hizo una pausa- igual yo creo que sí siente cosas por vos, te mira distinto, si querés puedo tratar de sacar un poco de info mientras vos pensas en dónde pueden ir.
Iván: puede ser, si le vas a sacar info que sea muy discreto porfavor - dije aclarando porque ya conozco a Rodri y es capaz de ser muy directo.
Pasamos todo el día hablando, después prendimos stream y seguimos haciendo cosas.
....
Ya tengo el lugar donde ir con ____ ya le dije si estaba libre mañana, ella me dijo que si.
Es la primera vez salimos totalmente solos a algún lugar, le pedí el auto a Rodri y él me dijo que si pero que tenga cuidado.Le dije a ___ que la pasaba a buscar a las 22:00, son las 21:00 y yo me entré a bañar y a arreglarme, ella me preguntó que se ponía ya que no le dije a dónde vamos, para no cagar la sorpresa le dije que me muestre las opciones de ropa que tiene y le elegí la opción 3.
Me encanta que esta mina tenga tantos estilos de ropa y que todos le queden tan bien, es imposible que algo le quede mal.
Una vez que ya eran las 21:35 salí de mi casa para ir a buscarla, llegué a su casa y toque la puerta, ella me abrió y me dejó pasar ya que le falta ponerse las zapatillas, la esperé y una vez lista bajamos al auto.
____: este no es auto de Rodri?- dijo cerrando la puerta una vez dentro.
Iván: KAJAJAJADJ si se lo pedí para hoy.
Ella río y asintió con la cabeza.
____:a dónde vamos - dijo curiosa.
Ivan: no te lo puedo decir, es una sorpresa.
Seguimos hablando mientras escuchabamos música.
Ojalá que salga bien.
Iván:____ fíjate ahí- dije apuntando a una parte del auto donde se suelen guardar los papeles- si no encontras unas llaves que me dijo Rodri - si es una excusa de mierda pero necesito que abra eso.
Ella lo abrió y lo primero que vio fue una entradas para un concierto, ella me miro sorprendida con las entrada en mano.
____: es joda no?-dijo mirandome esperando mi respuesta.
Iván: KAHSKAHDJS no sorpresa- dije mirándola y después seguir mirando la calle.
Ella se quedó en shock mirandome y yo solamente me reía, le gustó o no? No entiendo.
De repente sentí unos brazos rodear mi cintura, era ella abrazándome fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...