Narra Iván:
Rodri me invitó a comer en mostaza, es algo raro porque siempre que me invita a comer suele ser en su casa o en la mía pero bueno.
Llegué al lugar y lo empecé a buscar con la mirada y no lo encontraba hasta que veo a alguien un tanto conocida, es ella?..... Na no creo si estuviera acá en Buenos Aires me hubiera avisado....pero y siii...
Me acerque un poco más para poder verla mejor y si es ella, ella se paró de dónde estaba sentada y vino hacia mi.
____:boludo no puedo creer te tengo en frente- dijo abrazándome.
Se que no soy del contacto físico pero por alguna razón le correspondía el abrazo.
____: na hermano estas re duro KADJAJDKSJ reacciona- dijo pasando su mano frente mi cara.
Ivan: LQJDKAJDKS perdón me quedé re duro, no te esperaba para nada acá, cuando llegaste y porque no me avisaste?
____: llegue hace unas horas y era una sorpresa que organicé con Rodri - dijo sonriendo como nena chiquita.
Nos sentamos y pedimos unas hamburguesas mientras hablábamos de todo.
Terminamos de comer y fuimos al centro para comprar unas cosas que ella dijo que necesitaba, yo aproveché y compré un par de cosas también.
La ayude a llevar las cosas a su casa que por suerte no estaba tan lejos, llegamos y ella me hizo pasar, era linda la casa por más que este todo desordenado por la mudanza, me preguntó si me quería quedar un rato y yo acepte.
Nos pusimos a jugar a la play re tranqui, creo que nos concentramos tanto en el juego que no nos dimos cuenta de la hora que era.
Ivan: bueno wacho ya me tengo que ir, deje a unos amigos en casa- dije levantándome del sillón.
____: KAHDKAJD los re abandonaba, está bien- dijo haciendo la misma acción y sonriendo.
2:28 am
Me despedí de ella y fui a mi casa, en el camino iba pensado, quien diría que le iba a conocer en persona, yo pensaba que iba a ser de esas amistades que quedan en lo virtual pero me equivoqué, si esta mina ya era piola por computadora en la vida real es mucho más piola, Posta me cayó re bien. Tenemos muchas cosas en común, por ejemplo los gustos en los juegos, los gustos en la ropa, entre otras cosas.
Llegué a casa y mis amigos ya estaban durmiendo, no puedo creer que duerman tanto💀.
Deje las cosas que traía en la mesa y me fui a mi pieza, me puse la pijama y me acosté en la cama para dormir.
3:51 am
No puedo dormir, doy mil vueltas en la cama para tratar de encontrar la posición perfecta para dormir y no puedo, me levanto y empiezo a caminar por la casa para gastar energía pero no hace efecto, creo que simplemente tengo insomnio. Me volví a acostar para ver si logro dormir pero no puedo hay algo o mejor dicho alguien que da vueltas en mi cabeza, ____, no se porque pienso tanto en ella nunca me había pasado, a lo mejor es porque llegó de la nada y me sorprendió verla en persona, pero no me puso sacar su sonrisa de la cabeza...
Me levanto a hacerme un té de tilo a lo mejor eso el ayuda para dormir o relajarme un poco.
____________________________________________
Hola espero que les esté gustando la historia, ya tengo preparados unos cuantos capitulos así que capaz que suba dos o tres cap por día KABSKSBSKS me re cebe haciendo capítulos.
Los amos wacho 𓆩𓆪♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...