Meses después...
Estoy stremeando, hace bastante no lo hacía, no tenía la motivación pero ahora voy a volver con todo.
Puse el starting song, empecé a ver en mi celular lo que tenía planeado para los streams que voy a hacer, una vez que leí la lista un par de veces deje ver mi cámara. Después de hablar un rato y explicar porque no hacía directo empecé a ver unos vídeo que tenía pendientes.
____:bueno chat, para no hacer todas las ideas hoy, que quieren hacer?- dije leyendo el chat.
____________________________________________Quiero_milanesas: server de mc con spreen
________________________________________________: es buena la del server, hace una banda que no entró, banquen que le pregunto a spreen si quiere, permiso-dije agarrando el celular y muteando el micro.
____________________________________________
En la llamada...Iván:hola corazón, que pasó?
____: holaaa cora, estás al pedo?
Iván:si, por? Tenías pensado hacer algo?
____:god, nada tenía ganas de jugar en el server de mc con vos en directo, te pinta?
Iván:uuhh si me re sirve, banca que prendo la computadora y te aviso.
____: dale avísame, nos vemos corazón.
Iván:chau tqm- dijo y cortó.
____________________________________________Desmutie el micro y hablé.
____:prende la compu y me avisa chat, toca esperar.
Seguimos hablando hasta que al rato me llegó un mensaje de Iván diciéndome que ya estaba, entre al server y lo fui a buscar para hacerle un tour por mi humilde morada.
....
22:51 pm
Hace unos minutos termine de streamear porque me estaba cagando de hambre.
Me hice un sánguche con fiambre y me servi un poco de agua en un vaso. Revisaba mis redes como de costumbre, me puse a ver videos en la tele, hacía una banda que no veía los capítulos de karmaland así que aproveché y me puse al día.
1:21 am
Termine de ver los todos los capítulos que me faltaban y ahora ya no se que hacer, no tengo ni una gota de sueño ._.
Me pedí un kilo de helado de ____(los sabores que más te gusten).
Mientras que esperaba me puse a escuchar música desde el tele pero tenía el volumen bajo para poder escuchar su venía el delivery. Una vez que ya tenía el helado en mis manos saque una cuchara y me puse a escuchar música.
2:46 am
____: par de potras en mi cama por cabalgador- canté mientras saltaba arriba de mi cama como loca mientras subía aún más en volumen hasta que llegue al maximo- par de gotas en mi copa por mi cabala, aceleré y veo que no van a frenar, te lo ahorré medio para mí ansiedad - seguí cantando la canción 'pintao' no tiene sentido como está canción me hace saltar tanto, es como todos los temas de ysy.
Seguí escuchando música hasta que se hicieron la 4 am, me preparé para dormir y me acosté, estaba media sacada por los temas que había escuchado, tenía una banda de hype pero bueno tenía que dormir.
Mañana me voy a juntar con Iván así que tengo que estar bien descansada...
5:31 am
Me quiero cortar las tetas, no puedo dormir._. probablemente sea porque me tomé como 5 vaso de coca cola,un kilo de helado y porque estuve escuchando música que transmiten una banda de energía.
Que se supone que haga? No quiero que Iván la pasé mal por qué yo esté re caida. Tengo que tratar de dormir, me levanté e hice un té de tilo para mimir.
____________________________________________
Un poco de relleno no le hace mal a nadie no? KABSKABSKSN
Espero que les haya gustado wacho.Los amo una banda 𓆩𓆪♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...