Maratón 2/5
Narra ____:
No podía creerlo, me quedé en shock mirando a Iván como estúpida.
Lo primero que pude hacer fue abrazarlo por la cintura ya que él estaba manejando.
_____: gracias gracias gracias gracias gracias - dije agradeciéndole 247 veces.
Iván: no hace falta tantos gracias - dijo poniendo una de sus manos en mi cabeza haciéndome mimos en ella.
____: cómo que no? Flaco son entradas para ver al duko- dije abrazándolo más fuerte.
Normalmente no soy mucho del contacto físico pero un abrazo no le hace mal a nadie.
Llegamos a dónde era el show, Iván me agarró de la mano y nos llevó a otra puerta donde había otra persona, pasamos por esa puerta y entramos al lugar, no había tribunas, todo era piso, esto va a ser hermoso.
De repente todo se llenó de gente, se empezaba a escuchar música.
....
El duko ya había cantado varias canciones, hitboy, she don't give a fo, vuelta a la luna donde ysy apareció de la nada, quavo, entre otras más.
Yo ya me había sacado la remera, abajo tenía un corpiño deportivo así que no había problema, me saque la remera por el simple hecho de que salté en todas las canciones y me estaba muriendo de calor.
Terminaron de cantar H.I.E.L.O y se empezó a escucha el instrumental de una hermosa canción.
-ya saben cómo soy
Que yo vivo de noche, que no pienso en nada, solo en derroche- empecé a cantar junto a Iván, en realidad no cantabamos, gritábamos la letra de la canción "hijo de la noche"Tenía tanta adrenalina que tenía muchísimas ganas de subirme al escenario para cantar y saltar junto duki, ysy y c.r.o. Pero creo que Iván me leyó los pensamientos y me miró diciendo que no, nosotros estábamos en primera fila, los tenía enfrente, les tire mi remera, porque hice eso? Ni idea.
Duki al ver la remera la agarra y me guiña un ojo.
Vieron eso volar? Fue mi tanga.
....
El show había terminado y la gente se empezó a ir, nosotros al estar en primera fila teníamos que esperar a que los de atrás se vayan.
Con Iván estábamos hablando y yo no paraba de agradecerle por esto. Se nos acerca uno de los de seguridad, el chabón media como dos metros alto miedo daba el pelado.
X: señorita el señor mauro(duki) quiere que la lleve con él.
Mire a Iván el cual sonreía mirandome, volví mi vista al pelado.
____: él puede venir conmigo?- dije al lado de Iván.
X: si señorita- dijo y empezó a caminar- síganme.
Lo empezamos a seguir, no daba más de los nervios, la voy a quedar acá, si no me muero hoy es porque soy inmortal.
Llegamos a una especie de casita donde estaban los camerinos de todos, al fondo de ese lugar había una habitación, ahí fue donde nos llevó el de seguridad.
Al entrar ahí, las miradas se dirigieron a mi y a Iván.
X: aquí tiene señor, cómo usted pidió.
Los chicos(duki, Neo, ysy, c.r.o) se presentaron al igual que yo e Iván, nos dijeron que nos sentemos y eso hicimos.
Duki:es tuya o no?- dijo mirándome a los ojos, me voy a morir.
____: JAHDJSHJS-rei por los nervios- si es mia- dije al ver mi remera en manos de duki.
Duki: muy linda y la remera también es linda- me está chamuyando?- te hicimos un regalito mira.
Me dió la remera, yo la desdoble y Vi la remera, tenía las firmas de todos los presentes en la habitación. No lo puedo creer.
Les pregunté si los podía abrazar y ellos dijeron que no había problema.
Abrace primero al duko, segundo a c.r.o, tercero a ysy y por último a Neo.
___: no wacho me voy a morir- dije agarrandome el pecho- tengo tatuajes que representan a cada uno- dije.
Ellos me miraron y después se miraron entre sí.
Cro: nos mostras? Si se puede obvio- yo asentí y les mostré.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...