Pero tengo que aceptar lo que pasó y dejar ir... Por más que me duela.....
--------------------Ya llevamos 3 días en esta cabaña, la verdad es todo tan lindo que se vuelve irreal, al fin la mala suerte se terminó. De tantas historias que subimos los fans ya sospechan sobre nuestra relación, capaz en algunos días decimos la verdad.
Estamos cambiando por el pueblo, Iván está comprando un algodón de azúcar, porque un chabón estaba re jede con que compre uno.
Mientras Iván hablaba con el hombre del algodón de azúcar yo mire un michi idéntico a Barru el cual están en la calle, fui corriendo hasta el medio de la calle, alcé al michi y lo abracé.
____:MIRA AMOR UN BARRY 2.0- dije sonriendo.
Narra Iván:
Decidí comprarle un algodón de azúcar al jede este, ya me había cansado de tanto insistir, le estaba pagando cuando escucho a ___ gritar algo.
____:MIRA AMOR UN BARRY 2.0- dijo sonriendo a lo que yo le devolví la sonrisa.
Gire la vista y...
Iván:____ CUIDADO!!- dije y salí corriendo a dónde estaba ____.
Ella puso cara de confusión y miro hacia delante, pero fue muy tarde un auto la chocó.(toda esta secuencia fue en un abrir y cerrar de ojos xd)
El conductor del auto se bajó asustado, con el celular en la mano
Iván:SOS MOGOLICO HERMANO, NO VEZ QUE HAY ALGUIEN EN LA CALLE- dije totalmente sacado.
El conductor no respondió, solo se escuchó a alguien a través del celular, estaba en llamada.
Fui a dónde estaba ___ tirada, la levanté como si fuera una princesa y la lleve a la vereda, estaba desesperado y no sabía que hacer, solamente las lágrimas salían de mis ojos.
....
Miraba como las enfermeras le ponían el suero a ____ mientras me comía las uñas.
Enfermera: bien, ya está cualquier cosa apretá el botón- dijo mostrándome el botón a lo que yo asentí- quédese tranquilo, si?
Iván: si muchas gracias- sonreí con tristeza.
Enfermera:no hay de que, en un rato viene el doctor para decirle los resultados- y sin más ella se fué.
No podía creer que por un descuido mío ella esté inconsciente en una cama de hospital...nunca me lo voy a perdonar.
A todo esto ya estábamos en capital, la trajeron acá por qué en el pueblo no tenían lo suficiente para atenderla.
Me duele verla ahí tirada en una camilla, con un yeso en el brazo.
La puerta se abrió y yo me pare pensando que era el doctor, pero era Rodri. Él al verme vino corriendo a abrazarme, normalmente no acepto los abrazos pero ahora lo necesitaba más que nunca.
Iván:fue todo mi culpa...- dije llorando.
Rodri: no amigo, no digas eso...no fue tu culpa, fue de el chabón del auto por usar el celular.
Rodri trataba de convencerme de que no fue mi culpa pero siempre voy a pensar que si lo fue.
El doctor llegó y nos dijo que lo único grave fue cuando cayó y se golpeó la cabeza contra el asfalto, nos explico más o menos que es lo que puede pasar con ese golpe pero no podemos decir que va a pasar hasta que ella despierte.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...