༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 15༒︎

1.6K 96 14
                                    

15:39 pm

Me desperté y fui al baño, tenía toda la cara hinchada, agarre hielo y me lo pase por toda la cara para desinflamar. Salí del baño y agarré mi celular, tenía Miles de llamadas perdidas de Rob y Rodri, pero ninguna de Iván...

Le dije a alejo que me iba a casa y él me dijo que me llevaba, me llevo y le agradecí por todo y este se fué. Entré a mi casa y lo único que hice fue ponerme la pijama y comprar helado.

....

Rob estaba en casa, fue el que más se preocupó y no paro de mandarme mensajes y llamarme. Estábamos en mi cama comiendo helado, yo le estaba explicando todo y él solamente prestaba mucha atención.

Rob:noo boluda vení - dijo al verme llorar y me abrazó - no llores, ya vas a encontrar el momento para hablarle y explicarle todo, pero no llores porfavor.

Rob tiene razón pero es muy complicado no llorar, yo realmente lo amo a Iván y no puedo dejar las cosas así porque cuánto más tiempo pase más se le va a romper el corazón al no saber la verdad.

Rob me dijo que Rodri estaba en casa con Iván, hablando sobre lo que pasó y que apenas sepa algo me iba a contar.

Así pasamos toda la tarde, él tratando de distraerme jugando juego y todas esas cosas. La verdad le funcionó si táctica, por un momento deje de pensar en él pero al rato esa sensación de angustia volvió.

....

Pasaron 3 días de lo anterior, no quiero, necesito hablar con Iván, sea como sea pero voy a hablar con él.

Me preparé para ir a su casa, agarré mis llaves y parti a su casa, eran las 00:46 am, estuve todo el día pensando si ir o no, pero si no lo hago ahora me voy a arrepentir.

Llegué al departamento, toque el timbre y se abrió la puerta dejando ver a aquel chico que me volvía loca.

Iván:no- dijo para después intentar cerrar la puerta, pero no pudo ya que puse mi pie y empuje un poco la puerta con mi mano, él me miró cansado.

____:no me voy a ir de acá hasta que me escuches-dije mirándolo a los ojos.

Iván: entonces vas a estar semanas afuera de mi casa- intento cerrar de nuevo la puerta.

____: dale Iván déjame explicarte, las cosas no son como vos pensas.

Iván:no es necesario que expliques, ya se que me usaste, para que? No sé pero porfavor andate.

____: no me voy a ir.

Iván solo me miraba, este hizo un poco más de fuerza logrando sacar mi pie de la puerta y cerrando con llave.

Dios que complicado que es hablar con él.

Me senté en la puerta de su casa, en algún momento va a tener que salir de su casa y ahí me va a tener que escuchar si o si.

....

Sentí como me caía, me había dormido y la puerta se estaba abriendo.

Me pare rápido y de un golpe entre a la casa, Iván parecía irritado, lo entiendo el no quiere hablar pero yo si, cerré la puerta con llave y me guarde las llaves.

____: vas a tener que escuchar- dije levantando los hombros.

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora