____________________________________________
Ivan_buhaje comenzó a seguirte
____________________________________________Esa notificación rondaba por mi cabeza pero no podía agarrar el celular, estaba en directo y no me gusta usar el celular en estos momentos. Estaba reaccionando a videos randoms de YouTube mientras decía boludeces como de costumbre, ya llevaba 4 horas en directo, me despedí del chat y corte directo.
Me fui a bañar, hice mis necesidades y me senté en el sillón, antes de ver qué onda con Iván me saque una foto y la subí a mis historias.
____________________________________________
@___.taza.de.teVisto por Ivan_buhaje y 32.018 personas más.
____________________________________________Estaba por ver el perfil de Iván hasta que me llega una notificación.
____________________________________________Ivan_buhaje quiere enviarte un mensaje
____________________________________________Entré al chat y vi que respondió a la historia que subí.
____________________________________________
Ivan_buhaje(activo 🟢)Respondió a tu historia: no sabía que stremeabas
KAHDKAJDK si stremeo cómo hobbie
Re piola wacho
Yo también soy streamerPosta?
Cómo es tu user?No me conoces?
Pensé que cuando estábamos jugando ya sabías quien era yoKAHDKAJD no perdón no consumo mucho twitch
AKBSKAJS no hace falta pedir perdón
Mi user es "elspreen"
____________________________________________Y así seguimos hablando por mucho tiempo, nos estuvimos conociendo, lo normal, acordamos en hacer un directo juntos en el server, en persona es medio complicado porque el vive en Buenos Aires y yo en Córdoba.
...
Pasaron unas semanas desde que empecé a hablar con Iván, es re piola el wachin nos llevamos re bien, estuvimos jugando en el server pero off stream. Mañana él prende al igual que yo, así que dijimos de jugar un rato y rolear.
Mi día transcurrió normal, fui a comprar unas cosas que necesitaba para la casa, hoy me iba a juntar con unos amigos porque hace mucho que no salgo de mi casa.
Me bañé, hice mis necesidades, me hice un delineado y fui a la buscar a uno de mis amigos.
...
Estábamos todos en la plaza fumando y charlando re tranqui, las típicas boludeces, no soy de fumar pero de vez en cuando no le hace mal a nadie.
Hice un par de historia mostrando la esquizofrenia que tengo con mis amigos xd.
Uno de mis amigo me sacó una foto que me gustó una banda entonces la publiqué, no soy de publicar fotos pero bueno creo que está está god.
____________________________________________
@____.taza.de.te𓆩𓆪
Le gustó a ivan_buhaje y a 65.378 personas más.User1:Omg que linda que es esta mina aaa
User2:te amo flaca<3
User3: como q spreen le dió like 🤨
User4: tenes razón no lo había visto...spreen?¿🤨Más comentarios...
____________________________________________No entiendo porque la gente se sorprende tanto por un like, Iván también tiene una vida además de twitch, además es solo un like._.
Eran las las 4 am y estábamos yendo a mi casa a dormir, literal mi casa ya parece un hotel siempre se quedan a dormir como por una semana.
Llegamos y nos acostamos todos a dormir.
...
Dia siguiente 4 pm
Me desperté por qué mi celular sonaba, no era una llamada eran mensajes, agarro el celular sin entender nada. Eran mensajes de Iván ayer me olvidé de contestar su mensaje.
____________________________________________
Ivan_buhaje(activo 🟢)Ayer 2:21 am
Cómo estás?
Che tenemos que ver cómo hacemos mañana
Así organizamos un poco KHADKAJHoy 3:37 pm
Estás viva?
3:58 pm
Noo se me murió mi traficante de porro :c
4:12 pm
Hola buenas perdón por no contestar estaba durmiendo y anoche estaba con amigos
Con respecto a lo de hoy a qué hora decís que lo hagamos?Holaa KAJDJAJD
Esta bien me alegro que no te haya pisado un camiónKQHDKAJFJ
Lo del stream
Yo prendo a las 19:00 si queres podemos entrar al server a las 20:00
Si querés y podés obvioSisisi me re sirve
Bueno en un rato nos vemos
Tengo que despertar a los esquizos de mis amigosKAJSKDJSKD bueno
Nos vemos
____________________________________________Fua wacho me cae re bien Iván tenemos casi el mismo humor y es re piola el chabón.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...