༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 23༒︎

1.3K 72 29
                                    

Siempre pasa algo que impide lo nuestro...primero lo de mauro y ahora esto...
-----------------------------

11:27 am

Hoy es un día normal como cualquier otro, con la diferencia que me levanté temprano porque tengo que hacer unos trámites, si es una re paja pero bueno es lo que hay.

Hace como 5 horas que estoy parada en una fila de mierda para pagar la luz, encima una señora me está contando toda su vida y no le puedo decir a la doña que cierre un poco el orto, hoy no tengo el mejor humor que puedo tener pero estoy haciendo lo posible para no mandar a la mierda a todos :D

....

12:39 pm

Al fin llegué a mi casa, tire la mochila al sillón y me fui a preparar algo para comer, me estoy cagando de hambre 💀

Voy a abrir la heladera y no hay nada, abro la alacena y no hay nada, claramente hoy no es mi día.

Agarro las cosas y voy al supermercado que esté más cerca. Cuando llegué estaba cerrado y no tenía otro supermercado cerca, volví a mi casa y me tire en sillón a mirar el techo mientras la panza me hacía ruido. En eso suena mi celular, era una llamada.

En llamada...

____:hola?

Iván:hola buenas- dijo re contento- todo bien?

____:supongamos que si, vos cómo estás?

Iván:bien bien, que paso?

____:larga historia me estoy cagando de hambre y el súper cerca de mi casa está cerrado y no da para ir a uno que está re lejos y volver con las bolsas que pesan una banda....pero bueno que se le va a hacer

Iván:noo que paja, no querés venir a casa y cocinamos algo juntos? Yo todavía no comí, recién me despierto.

____:si no te jode está bien

Iván:na como me va a joder

____:bueno gracias corazón

Iván:de nada cora, te espero<3

Fin de la llamada...

Iván me salvó la vida, ya estaba entrando en crisis por el hambre que tengo, agarro la mochila que siempre uso y me fui en dirección a la casa de Iván.

Iba por la calle escuchando música como de costumbre, estás últimas semanas me está saliendo todos mal, es como si algo me impidiera seguir mi camino. 3 canciones pasaron y llegué a lo de Iván, toque la puerta y el abrió la antes nombrada, pase y charlamos mientras cocinabamos juntos.

Después de comer nos acostamos a dormir una siestita, porque la siesta es sagrada. Mientras veía a Iván dormir tan tranquilo escuchaba música mientras pensaba, mañana es mi cumpleaños pero no se siente como antes, yo antes me re emocionaba por mi cumpleaños pero ahora no, a lo mejor es porque estoy creciendo... Solamente espero que mañana no sea como estás semanas, no quiero que pasen cosas malas para mí cumpleaños...

....

Me desperté y no ví a Iván, supuse que se fue al baño o a la cocina. Me levanté, agarre mi celular y baje a la cocina para encontrarme a Iván sentado tomando una speed. Me puse una campera y fui al balcon donde estaba Iván, me senté a su lado abrazando mis piernas para contemplar el lindo atardecer.

Iván:cómo dormiste?- pregunto sin dejar de mirar al frente.

____:como pude, no dormí mucho ¿Vos cómo dormiste?- pregunté mirándolo con una sonrisa.

Iván: bien por lo menos-me miro con una sonrisa - estás lista para tu cumpleaños?- volvió a sonreír.

____:te miento si te digo que si- reí - realmente no siento la emoción de otros años pero supongo que es por qué ya estoy grande - dije encogiendo los hombres.

Y así seguimos hablando de diversas cosas mientras mirábamos al sol esconderse cada vez más. La verdad era muy relajante, esto me hace acordar al día que casi nos besamos, al recordar se me salio una sonrisa.

El sol se escondió por completo y el frío ya se empezaba a notar más, me pare y fui para adentro.

____________________________________________
Hola buenas, perdón por no subir capitulos, no tenía inspiración xdnt pero bueno espero que les guste.

Los amo𓆩𓆪

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora