༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 24༒︎

1.3K 71 30
                                    

A lo mejor si no me hubiera descuidado esto no hubiera pasado...
-------------------------

11:29 am

Me desperté al sentir besos en mi cara, abrí los ojos como pude y Vi a mi hermoso novio.

Iván:buenos días a la hermosa cumpleañera-dijo sonriendo para después besar mis labios- estás lista para hoy?- dijo con una sonrisa rara, se que tiene algo en mente.

____:buenos días amor y si estoy lista pero me da miedo lo que tenés en mente - dije riendo.

Iván me dijo que me ponga lo que dejó en la mesita de luz y se fue a abajo. Me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades y cuando salí me puse lo que Iván me preparó.

(Imagina la ropa que tanto te gusta, que desearías comprarte pero como estamos en Argentina sale un riñón y no lo podemos comprar :c )

Una vez cambiada y peina baje a dónde se encontraba Iván, lo ví sentado con su celular en el sillón, él al verme me sonrió y me halagó.

Iván: te queda hermoso -dijo sonriendo y se acercó a mi para dejar un beso en mis labios.

Después de hablar un toque me dijo que busque mi mochila que íbamos a ir a un lugar, yo me rei por la forma que me lo dijo y le hice caso.

Ya estábamos en el auto, Iván no me quería decir a dónde íbamos, me puse a responder algunos mensajes de mi familia y amigos felicitándome por mi cumple. Puse música para que no sea tan aburrido el viaje.

Narra Iván:

Estaba por preguntarle a ___ si quería algo para comer pero me di cuenta que se había dormido, la mire y sonreí como un boludo. Volví no vista a la ruta, tengo pensado llevarla a un pueblo que hermoso, ella me había dicho que siempre quiso ir a un lugar así, alquile una cabaña con vistas a un río con una mini cascada, Posta que es muy lindo.

Ya habíamos llegado a la cabaña, estacioné y desperté a ____.

Iván:eu- dije moviendola un poco pero no sé despertó -eu amor- la moví un poco más fuerte.

____:bancame 5 minutos, estoy tratando de terminar de soñar- dijo frunciendo el seño.

Yo reí -dale boluda, ya llegamos.

Ella levanto un poco la vista pero yo le tape los ojos.

Iván: no tenes que ver todavía- dije poniéndole una venda.

____:no me vas vender los órganos, no?- dijo moviendo la cabeza tratando de buscarme.

Me rei y negué, algo que fue estúpido ya que ella no me ve.

Me baje del auto y fui hasta su puerta, la abrí y agarre las manos de ____ en forma de guia.

Una vez que la lleve al mejor punto para que vea el paisaje hice la cuenta regresiva.

Iván: 1......2.....yyy....3- le saque la venda.

Narra _____:

Iván: 1......2.....yyy....3- me saco la venda de los ojos.

Cuando puse enfocar bien, ví una hermosa cabaña al lado de un río, es realmente hermoso. Me di vuelta para ver a Iván con una sonrisa de oreja a oreja.

____: es hermoso- salte a abrazarlo- muchas gracias te amo- dije escondida en su cuello.

Iván:-rio- de nada y yo también te amo- dijo escondido su cara en mi cuello mientras sonreía.

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora