Después de buscarlo por todos lados no lo encontré, con la cabeza baja volví a entrar al lugar, tanto que le costó abrirse sentimentalmente conmigo viene mauro y la caga...
Me tiró en uno de los sillones, mauro ya no estaba más gracias a Dios y se me acerca alejo.
Alejo:que pasa beba? Porque estás así?- dijo sentandose a la par mía.
____: viste el chico de pestañas largas, Iván?- él asiente con la cabeza- bueno ese es mi novio y cuando fue al baño mauro aprovechó y me beso pero justo lo vio Iván y ahora no lo encontró, tengo que explicarle todo...no me gusta hacer sentir mal a la gente...y mucho menos a él- dije mirando el piso mientras juego con mis manos.
Alejo: sabes algún lugar donde el frecuente?
___: si puede ser
Alejo: bueno vamos- dijo sacando las llaves del bolsillo.
Le avisé a Rob y a Rodri que me iba a buscar a Iván y que más tarde les contaba todo.
Me subí al auto con alejo y nos dirigimos a la casa de Iván, no estaba ahí, recorrimos otros lugares donde le gustaban a Iván pero no había ni rastros de él.
____: la puta que me parió- dije subiendo al auto tapándome la cara con mis dos manos.
Alejo: estás segura que no te acordás de otro lugar?- yo negué.
Estoy pensando dónde chota puede estar, no me quiero ir así como si nada, como si no tuviera que arreglar algo, no me puedo ir a dormir sin solucionar el problema.
Alejo estaba por arrancar el auto hasta que hablé.
____: para....- él me miró- ya se dónde puede estar- le indique el lugar donde nos dimos el primer beso y dónde el me pidió ser mi novio, le expliqué la historia a alejo y el solamente sonreía y decía que éramos re lindo y tiernos, y cuando nombre lo de duki e ysy se rió para después decirme que era muy buena esa forma de preguntar si podía ser mi novio.
Llegamos al lugar y ahí estaba él, sentado en el mismo banco de aquella noche, me baje del auto y fui a dónde estaba Iván.
Él levanto la vista al sentir que alguien se acercaba, al verme se levantó y empezó a caminar rápido, yo corrí hasta llegar a él y agarrarle el brazo no tan fuerte.
Iván:soltame- dijo totalmente frío.
____: no te voy a soltar, quiero hablar y explicarte que fue lo que pasó.
Iván: que me vas a explicar?? Que te lo comiste y ni siquiera pensaste en mi y que te podía ver en cualquier momento??anda, anda con mauro seguro él es mejor y más lindo que yo- después de decir eso se safo de mi agarre y se fue.
La puta madre que hago ahora?
Volví al banco y me senté, en eso llega alejo y me abraza a lo cual yo lo abrazo fuerte escondido mi cabeza en su pecho, con alejo teníamos muchísima confianza así que no había problema.
____: lo perdí...- dije y empecé a llorar.
No quería volver a la casa de Rodri porque seguro que él estaría ahí y por lo visto ya no me quiere ni ver. Alejo se ofreció a llevarme a su casa y yo acepté.
Me subí al auto sin dejar de pensar en Iván. Llegamos y el me indicó que duerma en su cama y que él se ponía un colchón en el piso al lado de esta, yo me negué pero a él le chupo un huevo.
No podía dormir, la imagen de Iván mirandome con tanta frialdad y decepción no paraba de rondar por mi cabeza.
Alejo: no podés dormir? Digo porque hace media hora que estas dando vueltas- yo negué y él se subió a la cama y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...