(este extra está inspirado en la canción "ruinas" de c.r.o porque justo cuando dije "voy a hacer un extra" sonó esa canción xd)
(Este capítulo es para vos falopita24te re quiero KAHSKSJS me cago de risa con tus comentarios)
Narra Iván:
Los meses ya habían pasado y sabíamos poco y nada de ____, de vez en cuando nos escribía pero eso duraba muy poco y eso me dolía.
En estos meses no pude olvidarla, cada vez que dejaba de pensar en ella algo me hacía recordarla, como si algo no quisiera que deje de quererla. Rodri me dijo varias veces que me hace mal, pero no quiero aceptar la realidad.
Por más que este mal por ____ no quiero que mi comunidad lo sepa, asi que en los streams trataba de dar lo mejor de mi. Ahora mismo estoy en directo, hoy iba a hacer el asmr que prometí, estoy hablando un toque con la gente antes de empezar con el asmr, obviamente el asmr es re trol, lo menos que va a hacer es relajante pero bueno eso la gente no lo sabe.
Iván:y bueno eso boludo, me encontré con este micrófono -dije sacándolo de abajo de la mesa- y es el que voy a usar para el asmr porque sería muuuy trol usar el que siempre uso, lo único que falta es que se me rompa- reí.
En un momento el chat se volvió loco, todos spameaban lo mismo.
Iván:mods pongan en modo subs si están todos spameando- dije para que no sean tan jedes, de vez en cuando se alteran un poco- bueno banquen que conecto el micro- me agaché para poder conectar el micro a el gabinete.
Me volví a sentar en la silla y trataba de configurar lo del micro cuando sonó una alerta, era una donación.
Milanesas donó 300 bits: "mira ya las historias de ____"
Mire un toque confundido.
Iván:eso era lo que estaban spameando?- pregunté y mire el chat el cual estaba repletos de "SI"- a ver.
Agarre mi celular, entré a ig y busque la historia. Cuando la encontré la abrí, era una foto de ella y un gatito, que por lo que se ve era de la calle, tenía un texto que decía "Argentina espérame". Me quedé pensando, vendrá para acá o a lo mejor se va a ver a su familia en Córdoba.
Iván:banquenme chat- dije y puse mute para después levantarme de la silla y retirarme de la cámara.
Obviamente la estaba llamando. Primer tono, segundo tono y así siguió sonando, cuando estaba por cortar alguien me atendió.
En la llamada...
Iván:hola?
____:hola Ivancito- rei ante el apodo- que paso?
Iván:nada, ví tu historia ¿Vas a venir a Argentina?
____:si...digamos que extraño a alguien
Iván: me alegro que vengas a Argentina, vas con tu familia o acá?
____: primero paso por Córdoba y después voy para Buenos Aires- sonreí.
Iván:uh wacho bien ahí, bueno vos avísanos cuando vengas así organizamos y te damos la bienvenida todos juntos
____:-rio-dale yo les avisó-se escucho a alguien llamándola de fondo -bueno Ivancito me tengo que ir, nos vemos en unos días te quiero.
____:chau ____ yo también te quiero- ella cortó.
Fin de la llamada...
Miento si digo que no estoy emocionado, me emociono la forma en que me habló, no fue nada cortante, de hecho se escuchaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...