༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 19༒︎

1.6K 98 24
                                    

Después de estar unas horas en directo decidí cortar, le expliqué al chat que no iba a poder estar tan presente por Iván y su extensible, pero que podían ir a su directo y apoyarlo a él, ellos entendieron y dijeron que no había problema y todo eso.

Le mandé un mensaje a Iván que ya estaba yendo para allá, agarré las cosas y fui para su casa.

Llegué y se escuchó está abierto, abrí la puerta y hay está él jugando a Minecraft extremo. Cerré con llave la puerta y fui donde estaba él.

____:hermano te van a robar si dejas la puerta abierta -dije y reí.

Iván:si puede ser JAHAJAJA.

Estaba re concentrado jugando, así que lo deje con lo suyo, agarre una silla y me senté a un costado sin molestar, quería ver el gameplay en la vida real JAHSJAJJA.

Después de como verlo jugar 3 horas me dió hambre, ví la hora y eran las 21:52 pm.

____:tenés hambre?-dije levantándome.

Iván:si un poco

____:que queres que haga de comer?

Iván:eeh no sé- se escondió en un lugar seguro y puso pausa para mirarme- lo que vos quieras- dijo sonriendo.

____:bueno dale, voy a cocinar- dicho esto me dirigí a la cocina.

Narra Iván:

Creo que elegí a la mejor persona para que me acompañe en el extensible, parece como si estuviera viviendo con mi mamá, ____ da esas vibras tan lindas, de tranquilidad y paz que me encanta, me gustaría darle un beso por lo que está haciendo pero no se puede, lamentablemente hay una cámara enfrente y nadie sabe de nuestra relación, en algún momento lo van a saber pero por ahora no.

Spreen:rubius cuídame que voy al baño.

Rubius:vale- dijo y se quedó vigilando.

Me levanté de la silla diciendo que voy al baño, pero no voy a ir al baño, me fui a la cocina y vi como estaba ____ cocinando unos capeletini.

Iván:hola- dije sonriendo mientras que pasaba la puerta de la cocina.

____:boludo me asustaste- dijo riendo.

Iván: gracias-dije acercándome.

____: gracias porque?

Iván:por cuidarme como si fueras mi vieja.

_____: JAHDKAJS cómo no te voy a cuidar- dijo obvia.

Me acerque a ella y la agarre del menton para darle un beso, fue corte pero lindo y tierno.

Iván:bueno tengo que volver porque supuestamente fui al baño JAHSJAJSJA.

_____:JAHSJAHSJ bueno anda que en un rato te llevo la comida- dijo sonriendo, dios que sonrisa tan linda.

Volví al setup y seguí jugando.

....

Narra ____:

Una vez que termine de cocinar serví la comida en dos platos, los agarré y fui al setup.

____:toma- dije dándole la comida con una sonrisa- que querés para tomar?

Iván: gracias- sonrió mirándome- que hay para tomar?

____:creo que hay agua, coca y jugo, cual querés?

Iván:coca está bien.

____:dale ya te traigo- le sonreí por último y fui a servir los vasos.

Servi en dos vasos un poco de coca y le llevé uno a Iván, se lo di y él me agradeció. Me senté dónde estaba antes mientras comía y mira como seguía jugando.

Le di un trago a la coca cuando ya terminé de comer, subí las piernas a la silla y agarré el celular ya que hace un rato lo escuché sonar. Era un mensaje de alejo invitandome a su casa, le expliqué y le dije que hoy no podía, pero mañana si nos podíamos juntar, él dijo que si y que no había problema. Deje el celular en el escritorio y seguí viendo a Iván jugar.

.....

Ya era hora de dormir, eran como las 3:15 am, ayude a Iván a poner el colchón y a acomodar las sabanas, una vez hecho esto Iván me indico que podía dormir en su cama, le agradecí y fui al baño para cambiarme, una vez todo listo me fui a dormir.

Estaba por dormir y grite.

____:BUENAS NOCHES ESPEREN 🖐️

solamente escuché que el se reía y después me dijo buenas noches.

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora