Hola de nuevo.En esté "Anexo" solamente colocare/presentare a ciertos personajes de la historia y de igual forma características físicas y psicológicas de ellos.
Si te gustaría saber la apariencia de cierto personaje puedes comentarlo y de esa manera yo lo tendré en cuenta para poder mostrarlo y ya que esté, yo les avisare para que lo conozcan.
Nota importante
A la única personaje que no se hará, es a ustedes, (T/N). quizás se pregunten el ¿Por qué de esto? Sencillo. Aunque la protagonista tenga rasgos físicos y psicológicos ya mostrados a lo largo de la historia no me gustaría que cambien su percepción de como ustedes la imaginan. Debido a que algunos puede que la imaginen con su cabello un color más o menos intenso, etc.
Quiero que la imagen que tienen en su mente de la protagonista siga presente como se la imaginan..............
PRESENTACIÓN DE PERSONAJES
Antantaru (Lider) DEMONIO
•Género: Masculino. Piel pálida.
•En su cabeza presenta 4 cuernos (2 de ellos más pequeños).
•Ojos rojos (esclerótica del ojo negra).
•En el lado izquierdo de su rostro cruza una línea vertical.
•Cabello gris, poco ondulado y largo.
•Altura 1.80 centimetros. (Un metro con ochenta centimetros).Personalidad: Es un ser tranquilo, paciente, egoísta, sádico, alegre, galante, ambicioso. Leal. Inteligente.
Técnica de sangre: "Fuego".
.....
Chikara (Protector de Antantaru) (Espalda de Antantaru) DEMONIO
•Género: Masculino. Piel naranja-rojiza.
•Orejas puntiagudas. Colmillos pronunciados.
•Poco cabello de color blanco.
•Ojos amarillos (esclerótica del ojo color rojo).
•Altura 2.15 centimetros. (Dos metros con quince centimetros).
•Cuerpo robusto pero musculoso, esto es gracias a que el demonio presenta 4 brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝔸𝔻𝕆𝕊 || 𝐆𝐲𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐓ú || 𝐊𝐍𝐘
Fanfiction𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧. 𝐋𝐚 𝐜𝐮á𝐥 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ�...