01 de Enero del 2026
Los días pasaban rápidamente cuando te la pasabas bien, Emily había estado varios días junto a su familia, y sobre Ran...
Después de haberlo encontrado en aquel parque tan significativo para ambos, hablaron, hablaron toda la noche y de tantas cosas en el mismo columpio en el que alguna vez ambos soltaron risas cuando se conocieron.
Emily le contó de su vida y de como ahora vivía en nuevo Orleans, y Ran no tardo en recordar que allí tiene una residencia.
Los últimos días que había pasado en Tokyo fue yendo por un helado con el muchacho, era muchísimo más maduro y parecía completamente hipnotizado cuando Emily decía o hacía algo.
Realmente la miraba como si fuera una diosa.
El momento de volver llegó, y la chica se despidió de todos con una sonrisa, esperando una fecha especial para volverse a juntar.
— Entonces ¿Nuevo Orleans eh? — Emily asintió con una sonrisa. — Tengo que atender unos cuantos negocios por allí en unos meses, así que quizás te encuentre por allí. — miró a otro lado avergonzado. — Es decir ya sabes... Por coincidencia.
— Asegúrate de no tener un café esta vez ¿bien? — ambos sonrieron. — Adi... Hasta pronto, Ran. — se puso de puntitas y deposito un beso en la mejilla de el muchacho para luego ir a abordar su avión.
Ran toco su mejilla y sonrió enormemente mientras que miraba a Emily subir las escaleras.
— Sí lluvia, ella es de la que te hablo siempre. — le habló a su perrita, y un hombre que iba pasando lo miro raro pues aparte de hablar con un animal estaba mirando atentamente a la chica mientras se tocaba la mejilla con una cara de no poder creerlo.
13 de Febrero 2026
La chica iba apurada pues estaba retrasada para llegar a una audiencia, hablaba por teléfono mientras que sostenía su café que era el único desayuno que había tomado.
— Le dije específicamente a Mark que revisará el archivo y lo diera de baja, ¿por qué ahora me vienen con esto? — hablaba con su secretaria. — Solo arréglalo y ten listos mis documentos por favor Estella, llego en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎
Fanfiction༺ Donde Ran se enamora profundamente de Emily haciéndola sentir amada y protegida, hasta que su falta de interés llega junto a una vieja conocida, haciendo sufrir a Emily en el proceso... Ó D...