↪️017↩️

1K 113 142
                                    

Viernes 03 de Diciembre del 20198:45 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 03 de Diciembre del 2019
8:45 AM

Emily

Desperté atareada pues aveces mis sueños son tan reales que incluso puedo llegar a sentir como aquellas feas sombras me tocan. Me tallé los ojos con un poco de pesadez por tener que levantarme.

— ¡Emy baja ya! — escuché a mi tío

— ¡Voy! — ¡Perdón por gritar!

Me levanté rápidamente revisando mi reloj, casi dejo de respirar al ver la hora, últimamente mi pereza ha hecho que no pueda despertarme tan temprano como quisiera.

Fui al baño y cepille mis dientes, luego de eso rápidamente lave mi cara, al terminar con eso fui hasta mi armario. En donde tomé un vestido negro hasta un poco más arriba de las rodillas y con estrellas de diferentes tamaños por todas partes, color blancas. En el centro, un poco más abajo de la parte del pequeño escote, tenía una pequeña abertura con forma circular.

Como último me puse unos converse negros y tomé una bolsa gris oscuro. Me hice unas pequeñas trencitas en la parte de arriba de mi cabeza y al fin estaba lista. Después de lo que me pareció; una eternidad.

— Nos vemos después, Aiki — besé su cabecita, escuchando un pequeño ronroneo de su parte — Bye bonito

Lo dejé en su camita y salí de mi habitación cerrando la puerta, baje las escaleras a un paso rápido pues tenía miedo de no llegar a la escuela.

— Come muchachita — me regañó mi tía, pues planeaba salir sin desayunar

No era que no quisiera, al contrario; ahora como por lo menos dos veces al día, lo que alegro mucho a mis tíos y a mi amiga Ava. Pero ahora mismo no tenía tiempo.

— Tía te juro que desayunaré algo en la escuela, se me esta haciendo tarde — le rogué — Por favor no te enojes, amo tu comida y me gustaría mucho desayunar junto a ustedes, pero enserio es tardísimo

Mi tía suspiro

— Bien, pero más te vale que lo hagas Emily  D'angelo — asentí rápidamente y me acerqué a dejar un beso en su mejilla

Corrí hasta la cocina, en donde mi tío comía sus waffles mientras veía las noticias. Me acerque por detrás y me incline para dejar un beso en su mejilla.

— ¡Nos vemos más tarde! ¡Los amo! — grité mientras salía

Subí a mi auto y conduje hasta la escuela, al llegar estacione este y baje casi corriendo. Llegaba tarde a mi clase de arte, y eso no me lo podría perdonar.

— ¡Kyler, hola! — salude a ese chico, el cual parecía muy despreocupado mientras fumaba un cigarrillo fuera de la preparatoria — ¿Kyler?

— Hola — respondió, volteando a verme, no puedo ver casi la mitad de su cara pues estaba tapado por un mechón de cabello, a propósito

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora