↪️028↩️

856 100 38
                                    

Jueves 11 de Diciembre del 20197:36 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 11 de Diciembre del 2019
7:36 AM

Despierta bella durmiente. — llegó diciendo Ana a la habitación.

Movió un poco el dormido cuerpo de la chica que seguía dormida, y Ana juró ver el cielo cuando sus ojos se abrieron totalmente.

— Buenos días...

— Buenos días chica dulce. Te traje el desayuno.

— No tengo mucha hambre...

— Bueno, pues te lo dejaré aquí hasta que se te de por comer. Mientras tanto te daré las pastillas.

Ana no era tonta, sabía perfectamente que en el hospital daban dosis de más para tener lo suficientemente drogados a los pacientes como para que no den molestias, por eso mismo ella hizo sus propias medidas para dárselas a Emily.

— Ten, más tarde te doy las demás. — le extendió una tableta rosa claro.

— P...pero, siempre s...son dos.

— Si quieres te las doy, pero yo no voy a ayudarte cuando te estes muriendo de frío por la temperatura.

— ¡La tomaré!

Puso la pastilla en su boca y la tomó con un sorbo de agua.

— Gracias...

— Hoy iremos a dar un paseo, ponte el mejor blanco que tengas. — soltó una risa por su propio comentario. — En un rato vengo por ti.

La castaña salió y Emily comenzó a comer rápidamente su desayuno, al terminar de comer el pan, rápidamente tomo mucha agua. Corrió hasta el baño y se arrodilló para poder sacar todo sin ensuciar mucho.

— Que asco...

Mientras tanto con Kyler, el cual había pasado la noche en el tejado pues se quedó dormido contando las estrellas.

— ¡Por fin te encuentro! — llegó su hermana.

— Buen día Pookie... y feliz cumpleaños, ¿por qué tan mañana y de despierta?

— Tienes una horrible resaca ¿cierto? No puedes ni poner las palabras en orden.

— ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños querida Pookie feli...

— ¡Ya cállate! — le gritó, Kyler formo un pequeño puchero. — Así no es como me imaginaba que me cantarías el "feliz cumpleaños"

— Lo siento hermanita.

— Solo... ve a darte un baño.

Seong bajo del tejado bufando, ella quería un mejor comienzo en su día. Siempre había odiado ver a su hermano tan destruído.

Fue hasta su habitación y comenzó a despojarse de todas sus prendas, al ya estar completamente desnuda, entró al baño y comenzó a abrir la regadera para poder tomar un baño.

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora