Los tíos de Emily, junto a ella y Ava habían estado fundiéndose en un abrazo durante aproximadamente tres minutos, la delgada chica no dejaba de llorar y de decir cuanto había extrañado a todos los presentes.
— ¿Quién es un lindo gatito? ¡Tú eres un lindo gatito! — habló con voz infantil, Kyler, el cual estaba sentado en el sofá con Aiki en sus piernas, le había parecido el gatito más bonito que había visto.
— No puedo creer que estes aquí. — Jay acarició la mejilla de su "hija" mientras que una sonrisa adornaba su rostro después de mucho.
— Si bueno...Por dos días nada más y junto a una enfermera que me cuide, pero sí, estoy aquí.
Después de un rato Ava llevó a Emily a su habitación, platicaron unos minutos hasta que la castaña fue por el vestido para Emily.
— ¿Te gusta, cariño? — preguntó mientras lo dejaba en la cama.
— Wow, es precioso, muchas gracias.
— Cuanto extrañaba oírte decir eso. — Dijo Ava refiriéndose al "wow" pues hace tiempo que no li escuchaba. — Te dejo para que te alistes, estaré abajo. — Dejo un beso en su frente y salió cerrando la puerta.
Emily sonrió mientras entraba al baño de su habitación, tomo una corta pero relajante ducha que la llenó de tranquilidad y luego salió para poder alistarse, se maquilló muy tenuemente y luego tomo el vestido en sus manos.
Este era blanco perla, su material era de seda, muy fina en realidad, llegaba hasta los muslos y tenía un precioso corte de tipo flor muy pomposo en la parte de abajo, su escote era tipo corset que apretaba sus pechos y tenía bellos holanes de seda que partían desde el escote, estas colgaban y llegaban a los hombros, dando la impresión de ser tirantes, pero no era así.
Por la parte de atrás tenía los cierres que eran tipo de corset, estos al igual que un corset real llevaban una tira para ajustarlo, Emily se lo colocó y lo ajusto hasta que se sintió cómoda, se puso unas zapatillas blancas más fuertes, su tacón era largo pero nada que la chica no pudiera controlar, estos tenían una cinta que se amarraba a la pantorrilla, era corta por lo que no eran muy extravagantes.
— Bien, creo que es todo. — habló para ella misma frente al espejo de cuerpo completo.
Se puso un poco de perfume y salió de su habitación, bajo con cuidado de las escaleras, agarrándose bien de los barandales de roble que decoraban estas, todos se le quedaron mirando, lo cual hizo que sus mejillas se encendieran.
Kyler la miraba anonadado, dándose cuenta de lo bonita que era, y no es que no lo haya pensado desde el primer momento que la vió, solo que nunca le había puesto demasiada atención.
— Te ves deslumbrante, cariño. — Lydia la ayudó a bajar, mientras que Emily miraba al piso tímidamente.
— ¿Quieres cenar? — preguntó Ava, mientras se ponía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎
Fanfic༺ Donde Ran se enamora profundamente de Emily haciéndola sentir amada y protegida, hasta que su falta de interés llega junto a una vieja conocida, haciendo sufrir a Emily en el proceso... Ó D...