Viernes 20 de Mayo 2020
7:45 PMCuando dijiste tu último adiós, morí un poco por dentro.
Seong se había mantenido cerca de su hermano, mientras que el agua seguía empapándola, había dejado de llorar, ella ya solo quería estar al lado de él.
Fuera de la ducha, en su habitación, Emily abrazaba al pequeño niño que acababa de presenciar todo, la peliblanca no podía evitar llorar y sentir una tremenda lástima por la azabache.
— Rindou ¿Puedes encargarte de los paramédicos? — este asintió. — Ve con él cariño, espérame en el auto, ahora voy ¿bien? — este asintió para luego salir tomando la mano de Rindou fuertemente, estaba asustado.
Emily se levantó del piso para luego caminar hasta la bañera, donde observo a Seong meciendo a su hermano, aferrada a él, como si nunca quisiera soltarlo.
Y es que era así.
— Seong... Tenemos que llevarlo con los médicos para que preparen su entierro o incineración. — se acerco e intento tocar su brazo, sin embargo ella se alejó bruscamente.
— Déjame, todos déjenme... No lo toquen, no me toquen ¡Solo déjenos solos! — se refugió en el frío cuello de su hermano para intentar escuchar su respiración, pero no había nada.
— Seong... Él ya no esta aquí. — tomo la mano de Kyler y se la mostró a Seong, que la miraba atentamente. — Se ha ido, y ahora esta en un lugar en el que ya no sufre...
— ¿Cómo lo sabes?
— Porque él aún tiene que cuidarte ¿crees que te dejaría sola? — aparto el pelo de su frente. — Solo que ahora te cuida desde allá. — señaló el cielo desde la ventana que había allí. — ¿Te digo algo? Mis padres murieron, yo era tan pequeña que ni siquiera llegué a conocer sus rostros, o sus voces... Pero cada vez que yo sentía que me iba a derrumbar, los sentía aquí. — tocó su pecho, justo en la parte en donde estaba su corazón. — Sosteniéndome... Animándome a seguir de pie, eso mismo hará Kyler ahora contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎
Fanfiction༺ Donde Ran se enamora profundamente de Emily haciéndola sentir amada y protegida, hasta que su falta de interés llega junto a una vieja conocida, haciendo sufrir a Emily en el proceso... Ó D...