↪️012↩️

1.2K 125 100
                                    

Jueves 19 de Agosto3:26 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 19 de Agosto
3:26 PM

Los días transcurrían con normalidad, no había ninguna novedad más que ahora la chica se juntaba con el otro Haitani, el cual hizo las pases con su hermano al aceptar su comportamiento tan estúpido e inmaduro.

Emily ahora comía por lo menos dos veces al día, lo cual dejó fascinada a Ava, y claro a sus tíos los cuales cada vez pasaban un poco más de tiempo junto a su sobrina casi hija. Lydia se había encariñado mucho con Aiki, pero no lo iba admitir en voz alta.

Ran ahora era fan número uno de coleccionar las pinturas de Emily, pues al enterarse de que su chica las tiraba una vez terminaba. Le partió el corazón.

Y ahora estaba viendo harry potter y el prisionero de askaban, Ran, Rindo y ella, claro que el felino se había colado.

Que por cierto, Ran se enfado demasiado al presenciar como el gato había sido demasiado amable con Rindo, se ofendió al saber que él sufrió un ataque, y muchos rasguños de parte del animalito y aún así este no confiaba mucho en él. Pero aparecía Rindo y parecía yegua de un año enamorada.

— Sirius parece vago de la calle — opinó con desagrado Rindo, acariciando la panza de el gato

— No, parece integrante de una banda de Rock que fracaso — opinó ahora su hermano mayor

Emily río mientras comía una barra de chocolate, hace poco que había abierto aquel gabinete de debajo de su cama, sacando todos los chocolates, dulces y bebidas que habían ahí. Dejando sorprendido a Ran, que le había estado dando mucho apoyo todo el tiempo.

— ¿Draco no se cansa de joder?

— Es un niño, no tiene la culpa de todo lo que le hacen hacer

Pasaron la tarde viendo todas las películas de Harry Potter, con algunos gritos de por medio por parte de los hermanos cuando pasaba algo, como la muerte de Sirius Black, de Dobby y de el gemelo Weasley.

— Carajo, ¿qué le paso a Malfloy? ¿Se volvió drogadicto? — preguntó con burla Ran, al ver como el Draco de el futuro llevaba a su hijo a la estación de metro mágico.

Rindo y Emily rieron y siguieron viendo los últimos minutos de la película, al acabar Rindo noto que el gato se quedo dormido en sus piernas, pero no dijo nada; al contrario de eso, lo acomodó mejor.

— ¿Quieren ir al parque? — ambos asintieron sin mucho interés

Emily tomo a los dos hermanos de las muñecas y salió de la casa, a pesar de que Rindo no fuera muy comunicativo admitía que le agradaba la muchacha, no es sorpresa para nadie que aunque Rindo la había tratado como una piedra en el camino, ella se comportará como una completa nube con él.

¿Ya comiste Rindo?

¿Cómo estás?

Wow, me gustan tus gafas

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora