↪️015↩️

1K 109 188
                                    

Lunes 29 de Noviembre del 20195:34 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 29 de Noviembre del 2019
5:34 PM

La chica estaba confundida, desde el día anterior no se contacta con Ran, después de ese momento tan caluroso entre ambos la chica le llevó algo de comer y luego Ran simplemente se durmió en su pecho, Emily depositó un beso en su mejilla y se fue, no sin antes tocar la puerta del departamento de Rindou, para decirle buenas noches y darle un plato de Ramen que hizo.

Al día siguiente Ran no se presentó a la escuela, y no le había mandado ni un solo mensaje a su novia, lo cual la tenía comiéndose las uñas.

— Tranquila, estoy segura de que esta bien — intentó animarla Ava, su mejor amiga

— ¿Y si voy? No, mejor no... me veré como una obsesiva y loca... p-pero ¿y...y si le paso algo?

— No, linda él esta bien, tal vez solo estaba cansado o algo — respondió mientras ponía la mesa — Mejor cuéntame, ¿ya estas mejor? — preguntó refiriéndose al trastorno alimenticio de la muchacha, y claro de sus demás problemas

— Oh — sonrió — Claro, hace poco salí de la clínica, me dejaron comer yogurt pero ahora como de todo en general... excepto espinacas, sabes que las detesto

— Eso me alegra muchísimo cariño — acarició la cabeza de Emily, haciendo que la muchacha cerrara los ojos cual gato

— Gracias

Ava era su mejor amiga, su confidente, su persona. Desde siempre la chica castaña la ha apoyado en todo, iba a visitarla a ese horrible lugar que se hacía llamar hospital, siempre la alentaba a comer e incluso. Emily logró subir dos kilos gracias a ella. Claro que la chica era alguien ocupada, por lo que muchas veces no estaba cerca de Emily para apoyarla como se debe, pero a ella no le importaba, con los mensajes que recibía a diario de su parte bastaba y sobraba.

— Sabes que no tienes que agradecer, ahora comamos — sonrió a la vez que se metía a la boca un "Sashimi"

Estos eran simples pero finos cortes de pescado y marisco, acompañados por salsa soja, jengibre y wasabi. Ava destacaba en muchas cosas, y una de ellas era su bendita mano para la cocina; no era sorpresa pues la joven estudia gastronomía, por lo que siempre esta cocinando las diferentes recetas que aprende.

— Y ¿cómo va todo con Josh? — Preguntó Emily, mientras remojaba un trozo de pescado en salsa de soja

— Pues bien, es increíble — dijo mientras llevaba su vaso de soda a la boca

Wow genial, me alegro por ti

꧁꧂

Mientras tanto Ran estaba muy confundido, y a punto de que le de un colapso mental por estar toda la mañana y parte de la tarde pensando e intentando poner en orden sus ideas.

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora