↪️026↩️

892 110 79
                                    

Miércoles 10 de Diciembre del 20199:30 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 10 de Diciembre del 2019
9:30 AM

Kyler

Hoy no voy a ir a la escuela, esta decidido. Solo voy a perder mi tiempo, ayer empuje a un chico con pinta de trabajador de carnaval pues llevaba unas trenzas cual niñita de cinco años. Me miró horrible, como si tocarlo fuera un puto delito.

Hubiera comenzado a pelear pero a Pookie no le gusta que me meta en problemas, así que solo lo ignoré y me largué.

Además; no he visto a esa chica que parece nieve, y es raro porque a pesar de que nunca le hablo demasiado. Siempre desde que regresé de Europa, la había visto irradiando luz por toda la escuela. Así que es raro que no haya ido los últimos días.

— Hermanito, vamos a la escuela. — entró a mi habitación Seong.

— No Pookie, hoy no iré, mi cama me esta haciendo ojos coquetos para que me quede, y sabes que no me puedo resistir.

Mi hermana soltó una risa por mi comentario y se acercó a mí. Dejo un beso en mi frente y mejilla haciendo que una sonrisa se dibujara en mi rostro.

— Nos vemos más tarde. — habló haciendo una pequeña coleta en mi cabello, acarició mi mejilla derecha con su mano y me dedico una de esas sonrisas que me hacían saber que me amaba tanto como yo a ella. — Eres hermoso y solo tú no te das cuenta. — beso una última vez mi frente y salió de mi habitación cerrando la puerta por detrás.

Sonreí, pero poco a poco esa sonrisa se borro al saber todas las mierdas que le estoy haciendo a la persona que más me importa en este mundo de porquería . Me llena de dolor imaginar todas las lágrimas que va a derramar al saber que su idiota y débil hermano se mete mierdas para olvidar todo el dolor que lo atormenta y lastima día y noche sin dejarlo descansar.

Me levanté y fui hasta el baño, moje mi cara y de nuevo me quede mirando esa horrible cicatriz que atraviesa la parte de mi ojo. Y sin poder evitarlo mis ojos comenzaron a picar y mi garganta a arder, porque; mirándome al espejo puedo ver la clase de persona tan vulnerable y débil que soy, y sinceramente estoy totalmente decepcionado de mí mismo al no poder cumplir la promesa que hice alguna vez.

Mantener a salvo a Pookie

Tengo que pensar en ella, y lo hago. Todos los días y a todas horas; ella es el motivo por el que respiro, es mi luz en toda la oscuridad que me rodea y me consume hasta dejarme hecho cenizas. Es el barco en medio de esa tormenta en el mar. Es la razón de mi todo.

Moje de nuevo mi cara para esta vez si salir del baño. Al ya estar en mi habitación me senté en la cama y pase mis manos por mi rostro; estaba terriblemente cansado. Mis labios estaban secos y tenía mucha, no. Demasiada sed.

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora