꧁꧂
Martes 07 de Diciembre 2019
4:32 PMRan
Hoy estaba de un pésimo humor, ni siquiera yo mismo me aguantaba. Y había razones para toda esta mierda bipolar.
La primera era que; Rindou me había estado evitando todo el puto día junto a su noviecita. La segunda era; Seong parecía estar borrada del mapa porque no la había visto en todo el día. La tercera era; un tipo en la escuela que parecía drogadicto y emo me empujo.
Y la cuarta; Emily no fue a la escuela...
Más que enojado estaba preocupado, porque a pesar de que fui yo el que la dejo. No de un día para otro va a dejar de importarme tan repentinamente.
Suspiré y me puse los auriculares. No necesitaba seguir escuchando la horrorosa música que proviene de afuera, probablemente porque es uno de los meses con mayor número de festividades últimamente siempre hay música.
Recibí un mensaje por lo que la música sé detuvo de golpe y la estúpida siri comenzó a leerlo.
— Cállate. — dije en coz alta y en seguida dejo de leer.
Levanté mi teléfono y vi que era un mensaje de Seong. Me acomodé en la silla y rápidamente me metí a la aplicación de mensajes.
S.N
— Ran, adivina queee
— Qué?
— Agh, si estás con tu puto mal humor mejor me largo.
— Ni siquiera estás aquí. Solo dime.
— No, ahora te pudres
— Dimeee
— Por algo puse "adivina" idiota.
— Amm... dame una pista
— Es en unos días, algo que siempre me pone de buen humor.
— Ya se que mierda es
— Mira, eres listo cuando te lo propones. Dime, ¿qué es?
— ¿Tu cumpleaños?
— Sí :D
— ¿Pero qué día?
— Amm... ¿12 de diciembre?
— No eres tan descerebrado. En fin, ¿quieres salir o tu novia no te deja?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎
Hayran Kurgu༺ Donde Ran se enamora profundamente de Emily haciéndola sentir amada y protegida, hasta que su falta de interés llega junto a una vieja conocida, haciendo sufrir a Emily en el proceso... Ó D...