↪️036↩️

1K 107 73
                                    

Jueves 25 de Diciembre del 20195:34 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jueves 25 de Diciembre del 2019
5:34 AM

El pelinegro permanecía sentado con las manos en su regazo mientras miraba como Josh daba caricias tiernas en la cabeza de Ava. La comida estaba por estar lista y su boca se hacía agua al oler el exquisito olor que desprendía de la olla.

— ¿Y por qué tanta insistencia en salir a estas horas? No digo que sea tu culpa... solo, curiosidad. — habló por primera vez después de mucho rato.

— Quería ir a ver a Emily... bueno, a sus tíos, ya que me informaron que ella... no estaba bien.

— ¿Emily?

— Oh, lo siento, hable como si la conocieras... ella es mi mejor amiga desde hace mucho, la considero más que mi hermana, esta... pasando por un momento difícil y quería ir a ver a sus tíos...

— ¿Y esa chica de casualidad tiene el cabello blanco?

— Sí, de hecho sí.

— ¿Es muy amable y siempre dice "wow"?

— Sí...

— ¿Tiene ojos blancos y tiene un lunar debajo de el ojo derecho?

— Dios, ¿la conoces?

— Es una buena compañía, pero hace tiempo que no la veo ¿sabes en donde esta?

— Sí... pero me temo que no puedo decirte, es ya sabes... muy privado.

— ¿Se drogaba y ahora esta en rehabilitación? — preguntó intentando indagar sobre donde pueda estar su delgada amiga.

— No, no, nada de eso... ella, digamos que esta... enferma.

— ¿Enferma? ¿Es muy grave? — intentó no sonar desesperado.

— No, bueno sí... es decir, yo... no me corresponde decir esto.

— ¿Puedes decirme dónde puedo encontrarla... por favor?

Ava cuidaba mucho a su Emily, y no iba por ahí regando información privada sobre ella, y menos sobre un tema tan delicado como lo era el estado psicológico de la chica. Sin embargo, Kyler parecía interesado, parecía... preocupado.

— Puedes decirme ¿dónde la conociste? ¿Por qué tanto interés? Y sobretodo ¿qué intenciones tienes? — lo miró expectante mientras esperaba una respuesta.

— La conocí en la escuela, me interesa porque ha sido una de las pocas personas que se ha portado bien conmigo, demasiado diría yo... y bueno, mis intenciones... no sabría decirte, quiero ser su amigo, supongo. — alzó los hombros.

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora