↪️006↩️

1.7K 170 39
                                    

Sábado 14 de agosto12:45 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 14 de agosto
12:45 AM

La chica se despertó con los ojos cristalizados, pues la horrible pesadilla que había tenido no era para menos, siempre se repetía, una y otra vez soñaba con lo mismo. Y no sabía que hacer para que sus noches fueran más agradables.

— Buenos días Emm — saludó su tía entrando al cuarto de la chica — ¿Ya estas lista?

Limpio sus lágrimas disimuladamente para luego sonreír.

— Claro, hace mucho que no veo a mi prima... y a mi primo — esto último lo dijo en un susurro

— Bien, pues arréglate estas toda greñuda — la chica río a la par que se levantaba

Cuando su tía salió ella fue hasta su baño, tomó una corta ducha pues no tenía mucho tiempo luego cepillo su cabello, y envolvió su delgado cuerpo en una toalla blanca, salió del baño yendo a su closet.

Se puso una pequeña camisa blanca escotada la cual daba la impresión de ser un corset, encima de este se colocó un suéter rosa con cuadros blancos afelpado, luego tomó una falda de tablones rosa palo y se la puso encima de la camisa, fue a su tocador y colocó unos collares en forma de corazón.

— ¡Emily ya baja! — escuchó a su tía — ¡Es hora de irnos!

— ¡Voy!

Tomó su bolso con todo lo que necesitaba dentro, y bajo.

— ¿Cuanto vamos a estar haya, tía?

— Unos... dos días tal vez — Emily suspiró

— ¿Puedo ir a hacer algo antes?

— ¿Cuanto te tardarás?

— ¿10 minutos? — le puso ojos de cachorrito a su tía

— Bien — Emily sonrió — Pero no más ni menos niña

— De acuerdo, ya vuelvo

Corrió fuera de su casa hasta el parque, en donde le mandó su ubicación a Ran el mencionado estaba en su departamento, apenas despertando a pesar de que eran más de las doce de la mañana. Pero era sábado y no tenía nada que hacer. Toda la semana desde que fue a la guardería con Emily se la había pasado de la escuela, a la guardería y de la guardería a su departamento.

Aveces al parque con Emily o al cine, esas cosas que antes se le hacían ñoñas pero no podía negarse, pues la chica tenía un brillo resplandeciente en los ojos cada que hablaba de esas "tonterías".

Cuando vió el mensaje se puso unos zapatos, y una sudadera, hizo sus trenzas y salió de su departamento directamente al parque.

— ¿Qué quieres Emily? Es muy temprano — a pesar de que dijera esto, no podía evitar sonreír al ver que la su chica estaba ahí

𝙈𝙮 𝙒𝙚𝙖𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨 || 𝗥𝗮𝗻 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶 𐬺 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora