Prologo

7.3K 606 8
                                    

[Quackity pov:

Brillante, todo era brillante a diferencia al Karmaland que conozco, mis ojos se cegaron momentáneamente debido a que debía acostumbrarme al cambio de iluminación, tapé mis ojos con mi brazo y abrí mis ojos viendo el colorido lugar al que los demás parecían llamar Karmaland 4; pude ver la nostalgia de cada miembro, incluso en los de Juan, la tristeza de Luzu al ver cierta casa parecían recordar cosas del lugar, yo no sentía nada.

Un brazo se coló para abrazarme del cuello, era Rubius, yo aún no podía saber que pasaba así que seguía en blanco.

-¿No estás feliz de estar de vuelta aquí?- Reía mientras hablaba, se le notaba feliz viendo a su alrededor, notó mi silencio y me sacudió mientras me veía.

-¡AYYY, RUBIA PERATE QUE SE ME SALEN LOS TAMALES!- Me sacudió demasiado fuerte el pendejo.

-Es que se te fue el avión a como dices tú, ¿Qué pasa?, ¿No estás feliz?.

-Claro que lo estoy, solamente que extrañaba estar aquí- Mentí, no le tengo la suficiente confianza para decirle lo que sucede.

-BIEN- La voz de SapoPeta rompió el ambiente -Pueden ir a explorar e instalarse, no hagan nada que pueda dañar al pueblo, llevan menos de un día.

Dicho esto Staxx llamó a Rubius y este fue corriendo, dejándome y diciéndome adiós mientras me daba una palmada en el hombro.

Caminé un poco más de 15 minutos encontrándome el océano reflejando el atardecer, estuve ahí un rato y me quité los zapatos para no mojarlos ya que decidí meter los pies al agua; estuve ahí hasta que se hizo de noche, me preguntaba qué era lo que me impedía sentir algo por el lugar hasta que un sonido atrás de mí me distrajo, iba a revisar lo que era pero escuché la voz de Luzu.

-QUACKS, VEN, TE ESTAMOS ESPERANDO PARA LA REUNION.

-VOOOOOOY- Miré de reojo a la dirección del ruido pero lo ignoré dirigiéndome con los demás.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora