[7] I've known you all my life

4.2K 484 177
                                    

Quackity llevaba algunos días en tratamiento con Fargan, plumas nuevas crecían en sus alas y en diferentes partes del cuerpo (como su cara o brazos), el dorado de estas seguía siendo elegante y oscuro.El proceso del vuelo no era mucho pero era un avance, el chico ahora podía planear (antes no podía ya que sus alas estaban delicadas).



Eran las 5 de la tarde, hora de vuelo para Quackity.



-¡Salta tío, nada te va a pasar, ya sabes planear!- Fargan gritaba desde abajo tratando de animar al menor.



-¡¿Y si se me mete algo a los ojos?!- el híbrido aún tenía miedo de saltar, la forma de enseñanza del búho no eran sus favoritas (seguramente las favoritas de nadie).



-¡Para algo tienes las gafas!.



-NO PUED-



Una flecha pasó por el lado derecho de Quackity, asustandolo y haciendo que caiga debido a la inestabilidad del momento; Fargan decía cosas como "abre más las alas", Quackity hizo caso y logró bajar de forma segura, Fargan sólo sacudía al menor de la emoción y el mencionado sentía las ganas de vomitar hasta que el momento fue interrumpido.



-¡¿Están bien?!- Un pelinegro vino corriendo desde el pueblo, ambos héroes asintieron -ME alegro mucho, ¿no han visto una flecha por aquí?.



-Le dio un empujón a mi amigo, se lo agradezco.- Fargan agarró la flecha y la entregó.



-Lo siento mucho, mi prometido está aprendiendo a usar el arco y digamos que aún le falta base- apuntó al bosque haciendo que la atención se centrara en un castaño el cual solo saludó con la mano.



-T-tranquilo- Dijo Quackity, su cabeza dolía, su pecho también -Estoy bien, gracias por el empujón aún así.



El pelinegro rió -Aún así quisiera recompensar el malentendido, ¿quisieran venir a nuestro hogar?, mi prometido cocina muy bien.



-¿No te molesta?- Dijo Quackity al castaño.



-Para nada, solo necesito un poco de tiempo para comprar las cosas.



-Entonces nos vemos a las 6- Dijo el pelinegro de sudadera blanca -Cuídense-.



Los prometidos caminaban y se despedían, una vez estaban lo suficientemente lejos, Fargan habló.



-¿Qué fue eso?.



-¿De qué?



-"di qui", niño, estabas que babeas y yo que me empalago con tan amable que estabas siendo.



-¡¿QUÉ INSINÚAS?!



-Como que te llamaron la atención ambos- Fargan decía con tono coqueto.



Eso le cayó como balde de agua helada, la pena se apoderó de él y sólo puso un semblante serio para decir:



-No, aparte, ni nos dijeron sus nombres, aceptaste la invitación de sabe quien- rascaba su nuca en desesperación mientras hablaba de forma arrastrada, ahora tenía esos dos hábitos, ahora siempre se sentía ansioso o flojo.



-...- Fargan veía en dirección donde se fueron ambos chicos -Iremos y no le diremos una sola palabra a Luzu, ¿entendido?.



-¿Qué gano?- Dijo Quackity burlesco.



-Más pociones de regeneración de vegetta.



-Touche, bien, si ese es el caso me iré a preparar mentalmente para que me secuestren, nos vemos Fargan.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora