[16] Terminó todo

1.1K 125 11
                                    

Ahí estaba Eret, en su habitación tratando de dormir, había pasado el día en la tumba de Quackity como era lo usual, esta desde hace días no dormía a como era correcto y parecía que esta noche no sería el caso; no solo por sus pensamientos pero también por el ruido que provenía del pueblo vecino así que alarmada tomó la radio que estaba en esa habitación y la encendió en la emisora principal de Karmaland escuchando.

-Responsable de la muerte del ex héroe de Karmaland es encontrado muerto luego de su suicidio, el responsable dejó una carta que dice lo siguiente- comenzó a leer aquella carta.

Confieso haber sido responsable del asesinato de Quackity.

Entiendo los problemas que les pude haber causado por mi cobardía pero debo decir que fue cómico ver el día a día de cada uno de ustedes tratando de justificar que nada de esto fue culpa de los héroes, entiendan, los héroes pueden tener fachada pero ellos saben lo que pasó, ellos lo vieron y no hicieron nada, ahora Quackity descansa en el infierno y yo iré a acompañarlo, no me arrepiento haberlo apuñalado con aquella navaja que ahora tomó dos vidas.

La de Quackity
y
la mía.

-¿Tendrá esto que ver con el retiro de muchos de los héroes...- Eret tiró aquella radio y esta dejó de sonar.

-¿Qué mierda está pasando?- Cubría su cara con sus manos mientras la furia la carcome.

-Lo que está pasando es tu hora para detener todo, Eret- Slime postrado en aquella ventana viendo con una mirada penetrante a la castaña.

-Slime...¿Qué es lo que pasa ahora?- Se acercaba al contrario mientras hablaba.

-Lamento la pérdida de Wilbur Soot, se sacrificó por un bien mayor pasando al limbo antes que nosotros- Dijo Slime mientras aún veía a Eret.

-¿Wilbur?- ¿Por qué haría eso?, se preguntaba pero ahora lo sabe bien -No quería llevar una responsabilidad peor, ¿no es así?- Slime asintió.

-Wilbur no soportaba el peso de saber la verdad, Eret- vio como Eret se enfadó con las palabras dichas -Y sé que tu tampoco.

Ahora sí tenía la atención de Eret.

-Es tu decisión pero...- Dream apareció desde la puerta en aquella habitación con la espada con la que le había quitado la vida a su amado.

-Es tu decisión si quieres acompañar a ambos de tus compañeros o hacer que ambos logres descansar, matando a los últimos restos del Revival Book, mantando a Sapo Peta- Estiró sus brazos para que aquella espada quedara al alcance de la contraria.

Tomó aquella espada titubeante y la veía con temor, temblaba al sentir la sangre caliente de su amado correr por sus dedos.

-Eret- Habló Slime.

-Te daremos tiempo para pensarlo y si lo llegas a hacer recuerda que Wilbur se llevó toda la culpa para que tú descanses tranquila- llamó a Slime y ambos salieron de ahí -Tienes una hora.

Tenía una hora para pensar en lo que haría y no sabía como, vio el cuadro que estaba a un lado de su cama, Quackity estaba pintado en este y lo agarró con cuidado; no sabía qué hacer y le hablaría al que le dedicaría su vida entera.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora