Lo siento por no haberte dicho nada en el momento que lo necesitabas, sé que no fue demasiado el tiempo en el que estuve a tu lado pero puedo decirte que te amé como a nada y aunque realmente fuiste lo mejor que me pasó también puedo decir que lo más doloroso, te amo con mi vida y mi alma.
Te diría que mi corazón late por ti pero si llegara a dejar de latir en estos momentos puedo decir que realmente no es así, yo te amo con mi alma e incluso cuando mi corazón deje de latir por ti mi alma velará por el amor que aun deposito en ti sabiendo que necesitas más, que mereces más, sabiendo que aunque me duela debo dejarte ir y que con todo el dolor de mi alma puedo decir que no te lo puedo decir a la cara. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos que me lastima, un arma de doble filo que no sabíamos que empuñabamos.
Te juro que si supiese lo que iba a pasar no te hubiese regalado aquellas flores que en realidad representaban el amor que siento por ti, realmente no lo hacen, en algún punto ellas se marchitarán pero no digo lo mismo de lo que siento. Si se me diese la oportunidad de amarte una vez más lo haría pero sé que no se me dará la oportunidades y bien sé que no podré amar nuevamente, al menos no como lo hice contigo.
Sin decirte realmente lo que sentía pide pasar por el amor más lindo que podría imaginarme, siento mucho que no fuese así para ambos pero no me sentía capaz en ese momento porque sabía lo que pasaría y aún así me permití amarte, amarte tanto que me sigue doliendo el pensar en ti, lo siento por amarte pero no sé porqué lo hago.
Ahora duele escribir esto pero debo dejarte ir así como tú lo debes hacer conmigo, sacrificar mi alma porque sé que tú eres alguien aún más fuerte que yo, sé que si te veo alejarte mi corazón no soportaría más.
Por lo mismo, lo siento Eret.
Lo siento por la distancia.
Lo siento por la falta de responsabilidad.
Lo siento por la falta de palabras.
Lo siento por no estar presente.Te amo y no sé lo que haré para no hacerlo.
Quackity arrugó la carta y la tiró al fuego dejando que sus palabras se conviertan en cenizas dejando que solo el llanto sea testigo de lo que escribió.
ESTÁS LEYENDO
No pertenece -{Quackity :]}
FanfictionLuego de tener que evacuar Karmaland 5 Sapo Peta mandó a todos a Karmaland 4 diciendo que era su lugar de origen, quizá no sabía que uno de los héroes no tenía lugar ahí y los Dioses lo sabían. ¿Qué le pasara a ese intruso?