[Luzu POV
Estaba caminando y explorando junto a Auron en ese antiguo Karmaland, habían cosas que no me traían buenos recuerdos para ser sincero eran bastante incómodos de recordar al tener cerca a Auron.
Llegó un punto donde nos separamos para explorar, caminé por el bosque llegando a las orillas del pueblo, en un árbol había una mochila así que me acerqué a revisar lo que esta tenía dentro, iba a agarrarla ya que estaba cerca pero un ronquido me sacó de mi curiosidad; Quackity dormía plácidamente en la tierra a las orillas de ese árbol, decidí sentarme con él.
Pasaron cerca de 10 minutos y de repente nuestros comunicadores sonaron, era Sapo Peta, trataba de contactarnos para que fuéramos al centro del pueblo.
Cuando otro mensaje sonó este fue más ruidoso, Quackity se sobresaltó cuando puse mi mano en su hombro para despertarlo, era difícil de creer, Quackity tenía el sueño demasiado pesado como para despertarse con eso.
-AY LUZU, NO MAMES- trataba de regular su respiración mientras tocaba su corazón y reaccionaba de forma de forma exagerada.
-Ya Quackity, Sapo nos llama para que vayamos al centro del pueblo con los demás.
-Que chinga viejo budista- Murmuró.
La verdad no quise darle mucha importancia a su extraño comportamiento, entiendo que pude ser que se esté acostumbrando al lugar.
[Narrador POV.
En cuanto Quackity y Luzu llegaron al lugar no vieron a nadie así que pensaron que habían llegado temprano.
-Ahuevo Lusuuu, llegamos antes 'ira- Quackity ponía sus manos en sus caderas de forma orgullosa.
-Así parece.
-De hecho llegan tarde, jóvenes- Merlon apareció desde las casas que se veían asustando a Quackity y poniendo atento a Luzu debido a la repentina aparición- No deben asustarse, puedes ir llegando, señorito Luzu, solo sigue al norte, ahí estará la casa de Sapo Peta.
-¿Y yo?- Dijo Quackity apuntándose a si mismo.
-Yo tengo que hablar contigo, además están recuperando sus recuerdos del lugar- Merlon le susurró en su oído lo siguiente -No creo que quieras que se den cuenta de tu secreto.
Quackity se exaltó y esto fue notado por Luzu, quiso intervenir pero Quackity estaba listo para actuar.
-no pues...suerte Luzu!- Quackity parecía estar en shock, Luzu quería ayudarlo pero no sabía lo que pasaba.
-Quackity, ven conmigo, así no te pierdes cuando tengas que ir- Luzu extendió la mano a Quackity.
Quackity no sabía qué hacer, sentía la expectante mirada de Merlon y la preocupación de Luzu, ambas eran molestas.
-La verdad no me siento del todo bien, Blogs- rió un poco -Nos vemos cuando vuelvan y me dicen que chingados hacen ahora, ¿va?.
-Está bien...- Dijo el mayor dudoso -Cuidate Quacks.
Quackity no contestó y Luzu se retiró.
-Tomaste la decisión correcta Quackity- hizo una seña con la mano para que el menor llegue siguiera y eso hizo -Yo ya soy bastante viejo debo de mencionar.
ESTÁS LEYENDO
No pertenece -{Quackity :]}
FanfictionLuego de tener que evacuar Karmaland 5 Sapo Peta mandó a todos a Karmaland 4 diciendo que era su lugar de origen, quizá no sabía que uno de los héroes no tenía lugar ahí y los Dioses lo sabían. ¿Qué le pasara a ese intruso?