Un día restante
Slime iba caminando por el castillo con crayomes y unas hojas en mano hasta que llegó a cierta puerta la cual abrió de golpe encontrándose a Eret llorando la cual lo veía sorprendido y a un Quackity dormido con lágrimas en los ojos.
-¡Mal momento!- Dijo el Slime dándose la vuelta hasta que Eret lo interrumpió.
-¡No!, tranquilo, puedes hablar conmigo si necesitas algo.
-¡Bien!, tengo los planos de los recorridos que Karmaland hará mañana en el ataque- Dijo poniendo los planos en una mesa que había -Planean atacar desde atrás de las afueras que están en el sur.
-Eso es directamente en la entrada al jardín, ¿no es así?- Slime asintió -Prosigue.
-Dream equipó a Karmaland y le prohibió a los héroes faltar al ataque ya que héroe Luzu y héroe Rubius se negaban a participar por lo que fueron encerrados- Vio a Eret hacer una cara de preocupación -Yo estoy a cargo de cuidarlos, una vez los demás se vayan los equiparé yo mismo y les diré que tienen que hacer.
-Gracias- Se sonrieron mutuamente.
-Ahora lo que es importante- Dijo con seriedad Slime -Dream me informó que infiltraron a alguien en este lado, según lo que me dijo muy posiblemente sea Wilbur pero no estoy seguro de nada, solo tengan cuidado ya que según Dream el papel de este es-- fue interrumpido por un golpeteo a la puerta.
Quackity gracias a esto despertó y Eret se levantó en camino a su compañero y Slime a abrir la puerta. Era Wilbur.
-¿Quackity?- Una vez el castaño divisó al pelinegro dijo -Ya está aquí lo que me pediste.
Quackity se sorprendió por un momento.
-Gracias, Wil, diles que llegaré en unos momentos.
-No es nada, yo les informo- Con esto se retiró.
-¿A qué se refiere, Quackity from Las Nevadas?
Quackity se levantó de su cama lentamente y con dificultad, se sentía mareado, se puso un abrigo color café y caminó hasta la puerta.
-Siganme, ahora verán.
Ambos castaños se vieron con indecisión pero aún así lo siguieron hasta el comedor del lugar.
-Es un gusto verte nuevamente, Foolish- Dijo Quackity.
El semidiós lo vio con un semblante serio para luego sonreir, este ahora tenía un aura a frialdad y añejo. Este olor era como algo antiguo que fue restaurado pero el olor quedó en la pieza, Foolish había sido revivido por Wilbur.
-Hola, Quackity, imagino que no me trajeron de vuelta solo para hablar- Dijo poniendo las manos sobre la mesa y sonriendo.
-Me ha ido bien, gracias por preguntar- Dijo Quackity burlón acercándose y escuchando la risa del más alto.
-Disculpa, me he dejado llevar.
-No es nada pero ya qué preguntaste te necesitamos para algo y debes ser discreto con esto.
-Bien, dime- Dijo atento a su jefe.
-Necesito que estudies la estructura de Karmaland y que hagas esto- Llamó a Slime con la mano y este la pasó una hoja a la que Foolish vio detenidamente.
-Bien...- guardó la hoja en su bolsa y vio al menor -Me pagaran bien, ¿no es así?.
Quackity rió y asintió, Eret solo veía.
—Ofende que preguntes, ¿crees que no lo haré?
—No lo dudo, siempre pagó bien los servicios de Las Nevadas— Dijo sonriente hasta que Wilbur pasó por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No pertenece -{Quackity :]}
FanfictionLuego de tener que evacuar Karmaland 5 Sapo Peta mandó a todos a Karmaland 4 diciendo que era su lugar de origen, quizá no sabía que uno de los héroes no tenía lugar ahí y los Dioses lo sabían. ¿Qué le pasara a ese intruso?