Los héroes de Karmaland estaban en una reunión nuevamente, tenían que planear bien el rescate de las pertenencias robadas, todo iba bien hasta que la puerta fue abierta sin aviso previo.
-Dream, ¿qué necesita?- Dijo Vegetta.
-Oí que rescatarán el libro y a Quackity, ¿es así?- Dijo el de verde.
-Está en lo correcto, desea ayudar?.
-No, no tengo interés pero solo vengo a decir una cosa, si van a rescatar al libro entonces le diré donde está oculto.
-¿Y sabe donde está el cuerpo de nuestro compañero?- Luzu estaba desesperado, quería darle una buena despedida.
-No, no lo sé pero les aseguro que si supiera iría- hizo una pausa para luego reír dejando a los héroes tensos, su risa no transmitía más que tensión -Si supiese donde está iría y lo acuchillaría las veces necesarias hasta que me sacie.
Los héroes quedaron en silencio, Dream estaba loco, ¿no entendía que el joven ya estaba "muerto"?.
-Aún así- habló nuevamente -está rotundamente prohibido iniciar la búsqueda de su cuerpo, si llegan a ir quiero que lo único en lo que se centren sea el Revival Book, ¿entendido?- algunos héroes asintieron -con eso me conformo.
Y así salió del lugar dejando a los demás respirar.
-¿Qué mierda tiene en la cabeza?- Dijo Rubius nervioso.
-No lo sé pero a como lo dijiste muy seguramente sea mierda, sigamos planeando rescatar a Quacks, no tenemos tiempo que perder y-- Fue interrumpido por Vegetta.
-La misión se suspende, en unos días nos dispondremos a buscar el libro pero nadie sale de aquí a buscar a Quackity, ¿entendido?
-Pero Vege...
-Pero nada, Doblas.
-¡NO PUEDES DEJAR A QUACKITY ASÍ!
-¡Sí puedo Luzu, y lo haré porque es necesario para mantenerlos a salvo!, Dream es peligroso, lo lamento compañero.
Luzu miraba al suelo con sus puños apretados, quería llorar así que salió corriendo de aquel lugar siendo seguido de Rubius, podían no ser muy cercanos pero tenían el mismo problema.
Mientras tanto con Quackity podemos ver como sigue sentado en el jardín pero ahora era acompañado por quien daría la vida.
-Entonces, ¿qué es lo que pensamos hacer?- Preguntó Eret.
-Tenemos que ir al mismo paso que ellos, muy seguramente vengan a por el libro siendo este lugar uno de los sospechosos, digo, el pueblo pudo haber culpado a Karmaland por la "muerte" de su reina- suspiró viendo sus manos -atacarán el castillo y tomarán las tierras, muy seguramente dejándo todas a Dream así que es mejor operar desde las sombras a como habías dicho.
-¿Y qué idea tienes para eso?- Vio la cara de incomodidad del menor y oh Dios, eso no.
-Segurié haciéndole esos pequeños "favores" a Wilbur y si me es posible entonces con el Revival Book traeré a más gente que nos pueda apoyar.
-¿Te sientes cómodo con esto?
¿Que si se sentía cómodo?, oh, claro que no se sentía cómodo.
Pero lo iba a hacer con tal de tener lo que desea tanto, iba a pelear por su orgullo y no dejarse machacar por alguien que se cree el principal de una historia.
-Tenemos que hacerlo, Eret- sintió como la mayor lo abrazaba.
-Yo te voy a apoyar si es así- Quackity sintió las lágrimas hacer presencia.
ESTÁS LEYENDO
No pertenece -{Quackity :]}
FanfictionLuego de tener que evacuar Karmaland 5 Sapo Peta mandó a todos a Karmaland 4 diciendo que era su lugar de origen, quizá no sabía que uno de los héroes no tenía lugar ahí y los Dioses lo sabían. ¿Qué le pasara a ese intruso?