[3] ¿Un proyecto?

4.5K 537 105
                                    

-No puedo- Decía el híbrido con un tono cansado.

-Pero si no me dices no podré ayudarte Quackity- Sapo Peta le quitó el cabello de la cara al híbrido y al ver que este se quedaba callado y su mirada nula se dio por vencido -Entiendo...¿Quieres que te lleve a tu cabaña?.

-Sí, la neta me duelen las patotas- este hizo como que si nada pasara levantándose de una y estirando su espalda- vamos que mi esposa me espera.

-Pero si ni casa tienes, ¿qué dices?- Sapo Peta rió y le siguió el paso al pato.

[...]

2 minutos en escoba y ya habían llegado a la casa del híbrido pero había una visita que no esperaba.

-¡Quacks!- Luzu estaba en la puerta de la cabaña.

-LUSUUUU, HOLAAA- Quackity se bajó de la escoba y saludó con la mano.

-¿Pasó algo?, es que- fue interrumpido.

-¡Luzu!, lamento haberlos dejado así pero a Quackity le dolía el estómago y Merlon no lo podía cuidar- Mintió Sapo Peta para no revelar ningún problema y Quackity...bueno...

-ehhh...AH, SI, AY ME DUELE UN CHINGO LA PANZA- él solo hacía una actuación exagerada, esto no convencía a luzu...ni a nadie.

-Entiendo...¿entonces me quedo contigo para prepararte algo?- ofreció el de mirada color rubí.

-NONONO- Quackity se exaltó -Digo, no es necesario, ya solo me duermo y nuevecito- Quackity caminaba a la puerta de su cabaña y entró a esta

-Bueno, que lastima que los tenga que dejar pero ay que no saben como me duele la panza, ADIOS, GRACIAS- Y así la puerta fue cerrada de un portazo.

-¿Qué es lo que está pasando?- Se giró para ver a Sapo Peta en busca de respuestas pero este ya no estaba ahí- Mierda.

[...]

-Pinche Lusu metidote- llega hasta un escritorio que había en esa cabaña y se sienta en la silla de este -Veamos...

Quackity buscó aquel libro y empezó a recapitular lo que recordó en casa de Merlon, escribió palabra por palabra y detalle por detalle para no olvidarlo, estaba creciendo una obsesión junto con el interés del pato.

-Que estrés la puta madre, pongamos mi rolon y me calmo de una- Sacó una grabadora y le dio play a esta y comenzó a sonar.

"I heard there was a special place
Where men could go and emancipate
The brutality and the tyranny of their rulers
Well this place is real you needn't fret
With W!bUr, T0??_, T0o, fuck 3řet
It's a very big and not blown up ??????

It's ?????
It's ??????
It's ??????
It's ??????"

Esto hizo que a Quackity le doliera la cabeza y tirara la grabadora de un manotazo, se le había acelerado la respiración, esa canción le daba mala sensación.

-Mierda...Ese no es el himno de México ft.Lusu- Quackity hizo que Luzu le grabara el himno de México en esa grabadora, escuchar al emo cantarlo le daba gracia pero no quería escuchar ese himno que estaba en lo profundo de su memoria.

-Ya parenle Dioses, déjenme tranquilo 5 minutos- Se acostó en el escritorio abollado su cabeza en los brazos y poco a poco quedándose dormido hasta que un golpeteo a la puerta lo despierta.

-NO MAMES, TOMMY, YA TE DIJE QUE NO TENGO COBLESTON...- abrió la puerta de forma brusca viendo a IlloJuan asustado muy seguramente por escuchar a Quackity gritar así.

-Niño, ¿te ha molestado algún crio de las cabañas vecinas?- preguntó Juan aún nervioso.

-No, solo estaba en mi momento de esquizofrenia, no te preocupes por eso; ¿para qué me buscabas?- Preguntó tratando de cambiar de tema.

-Ah, cierto, pues verás...la cabaña debe de ser ocupada por lo que Merlon me mandó a decirte que debes construir algo donde vivir al menos en una semana.

-Pero si a mí no me habían dicho nada de eso cabrón- Quackity estaba cansado, no quería construir nada.

-Se supone que debes saberlo al no pagar, puedes buscar a alguien con quien vivir o no lo sé, tienes hasta el domingo para desalojar- Con esto se fue algo apurado de la cabaña.

-YAAA, DEJENME EN PAZ CABRONES- Escuchó como lo callaban desde una de las cabañas vecinas -Ay, tu puta madre ni que ayer estuvieran tan callados, parecían martillazos- con esto cerró la puerta y marcó a alguien que le podía ayudar.

[...]

Luzu recibía una llamada pero este no podía contestar en ese momento, estaba con Auron, un viejo amigo con el cual estaban arreglando las cosas.

-Lo siento Lucio pero debes entender que ambos estuvimos mal, no quería hacerte tanto daño- Decía algo desesperado el de mechón naranja.

-Lo sé pero yo tampoco, no quería hacerte nada de lo que te hice, el rencor me consumió- estaba demasiado angustiado para ver las llamadas del híbrido.

-Al menos tratemos de iniciar otra vez, ¿si?.

-Está bien- Dijo el castaño de ojos rubíes algo dudoso.

-Cambiando de tema, ese tal Quackity... ¿Qué tan buen héroe ha demostrado ser?.

-Pues hombre, no lo sé...creo que hay que tener el ojo encima de él por si las dudas ya que se mete en problemas muy seguido y la mayoría de veces termina lastimado.

-¿Entonces no crees que le deberías de contestar?- Auron apuntó al comudicador de Luzu y este lo quedó viendo por un minuto.

-ME HA ESTADO LLAMANDO DESDE HACE 7 MINUTOS, PERDON AURON AHORA VUELVO.

-Adiós mi niño, suerte-Se despidió alegremente Auron.

[...]

-Mierda Foolish, contesta que tenemos que avanzar con la construcción de las ne...-¿Quién era Foolish? ¿qué tenían que construir? se preguntaba el híbrido por lo que acababa de decir.

Su vista de repente fue borrosa y Quackity calló luego de algunos tambaleos.

B1g Q

todo era negro, no veía nada, solo escuchaba una voz que se dirigía a él.

Foolish, que bien que llegaste, de hecho justo a tiempo...

¿Esa era su voz?

¡Lo sé!, mire, tengo algunas ideas para nuestro proyecto, *@^ N3vad4s va a quedar hermoso, se lo aseguro.
































¿Foolish?

¿Quién era él?

¿Por qué sentía que le debía algo?


¿Qué proyecto?

















¿Nevadas?































Las Nevadas, mi escape y mi perdición.


No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora