[11] Maldito

3K 359 125
                                    

Los héroes corrían rápidamente mientras Luzu llevaba el cuerpo de Quackity en brazos, llegaron a la cabaña de SapoPeta, esta tenía la chimenea encendida.

Rápidamente el sabio tocó la puerta.

-¡Dream, necesitamos tu ayuda, el libro no está sirviendo- Resulta que ya habían intentado revivir al pato pero no servía.

-¿De qué estás hablando?- Salió Punz algo molesto.

-Lo atravesaron con una espada pero no podemos conseguir revivirlo- Dijo Rubius al borde de las lágrimas.

Punz iba a contestar pero una explosión sonó tras él, los héroes trataron de proteger a Punz y lo lograron pero no tomaron algo en cuenta, Luzu ya no cargaba al menor.

Buscó de lado a lado pero los intrusos se habían ido.

-¡MIERDA, SE LLEVARON A QUACKITY-Gritó Luzu enfadado mientras veía como dos personas se alejaban en un caballo.

-Los encontraremos Luzu, no te apresures- Dijo Punz.

-Creo q les interesará ir- Dijo Auron.

‐¿De qué habla héroe Auron?- Habló SapoPeta.

-Ya no acepto el título de héroe si esta blasfemia es en lo que nos convertimos, segundo, Quackity no es la única cosa que se llevan, suerte- Dijo burlón y con eso tiró una enderpearl fuera del lugar.

Con eso SapoPeta buscó en su mochila de forma desesperada dejando a los demás tensos.

-Se llevaron el Revival Book.

Un silencio de tensión reinó por unos momentos hasta que Punz lo interrumpió.

-Mierda, son unos inútiles- Punz entró a la casa y antes de cerrar la puerta dijo- Prepárense para lo que viene, iremos a buscarlos una vez hable con Dream.

Los héroes se sumergieron en un silencio profundo, habían cometido un grave error y lo sabían, el reino del aclamado Dan seguramente buscaría venganza y ahora ese libro tan poderoso no estaba a su poder.

[...]

Podemos ver a Quackity en una cama, reposando en esos elegantes aposentos, una cama blanca, paredes rojo vino, un espejo y maquillaje en la mesa frente a este, se veía cálido pero en realidad el ambiente era tenso.

Estaba viéndolo un chico alto, castaño y de lentes hasta que la puerta fue abierta generando un chillido por el tiempo que esta tenía.

-Fue un buen trabajo- Eret dejó verse entrando a la habitación -Serás recompensado, por ahora te puedes retirar, Soot.

Wilbur le dio una última vista al joven para salir de esa habitación, la elegante reina que ahora gobernaba desde las sombras sacó ese libro tan importante de una de las gavetas de la mesa de noche.

-No es gracioso que sigas haciéndote el dormido, cariño- le tiró el libro en el pecho ocasionando que el joven soltara un quejido.

-¿Cómo te diste cuenta y desde cuando un libro duele tanto?- Dijo con su mano sobre su pecho.

-Yo fui quien le dio las indicaciones a Sam, Quackity, no soy idiota- De la mesa que había en la habitación sacó unas copas junto a una botella de champán -¿Quieres?.

-Sí, por favor.

-¿Qué piensas hacer ahora?- preguntó mientras servía en aquella copa.

-Oh, nada complicado, solo espero que lo que conlleva no le moleste, mi reina- Pasó su mano por la mejilla de Eret de forma coqueta haciéndola reír.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora