[5] Alas

4.2K 468 43
                                    

Esa ficha, la que había visto en su sueño, ahora estaba ahí, su cabeza dolía, lo más seguro sea por su contusión pero eso no importaba ahora; las palabras de la carta que venía con la ficha le habían generado temor.

Agarró la carta y la volvió a leer una y otra vez tratando de entender pero la frustración le ganó, quería saltar por la ventana y correr libre por ahí sabe Dios haciendo qué.

Bueno, ¿qué se lo impedía?

Su condición, Luzu, no sería correcto...

No, no le importaba nada de eso así que agarró su ropa y cambiándola en lugar de la del hospital y salió por la ventana que había corriendo hasta encontrarse en una llanura bastante bonita y amplia, IlloJuan dijo que lo echaría de la cabaña tarde o temprano; ya tenía lugar para su casa, por el momento se conformó con ir a recolectar madera y piedra. Recordemos, es de noche, no todo va bien.

Quackity se metía rápidamente al hueco y tapando con la misma velocidad, iban aproximadamente unos 3 esqueletos tras él y por poco lo matan, luego de centrarse mejor recordó que Luzu y los doctores estaban al pendiente de él, no iban a tardar mucho en darse cuenta así que debía apurarse, aún tenía algunas horas antes de que amaneciera y que horas laborales comenzaran.

Y así agarró fuerzas, con su espada de piedra mató a los esqueletos dificultosamente.

-AY WEY, CASI ME VOY CON MI ABUELITA- Se acomodaba mejor el gorro mientras sacaba una que otra flecha de su mochila.

-Ahora sí, a hacer mi rancho.

Puso la madera tratando de simular una casa pero no le parecía que quedara como él quería, frustrado nuevamente se rascaba los ojos con fuerza hasta que escuchó; "Recuerda que las construcciones deben llevar dimensiones B1g 0" y "Trata de usar otra cosa que no sean tierra, piedra o madera, se ve horrible juntos, por Dios, ¿así quieres tener una nación y ni construir sabe?."

Ese último comentario lo enfadó pero tenía razón, era repetitivo (pero no feo desde su punto de vista), así que observó el intento de casa; tenía mucho trabajo que hacer por el momento.

[...]

Luzu se levantaba ya temprano en la mañana, este tenía unas ojeras por haber ambientado la casa para el chico ya que la contusión podía ser dura para él, dispuesto a ver al pelinegro hasta que recibe una llamada.

-¿Hola?, ¿necesitas algo Vegetta?- Preguntó una vez contestó.

-Si, necesito que me ayudes a buscar a alguien...

-¿Quién es ese alguien precisamente?- Luzu agarraba su mochila para salir de casa -La verdad, no estoy muy disponible por el momento pero una vez salga de visitar a Quackity les ayudo.

-Sobre Quackity...

-¿Qué pasa con Quackity?- preguntó en tono severo.

El de ojos morados suspiró -Quackity escapó del hospital ayer por la noche, dicen los doctores que corrió en dirección a tu casa según vimos en las cámaras así que sería bueno que empieces por ahí; Doblas y yo buscamos por el resto de lugares, recuerda que tiene una contusión.

-Si, lo sé!- Luzu tiró la mochila al suelo y salió de su casa -Gracias- y con eso colgó la llamada.

[...]

Ya dos horas habían pasado, Luzu se había metido el bosque que estaba cerca de su casa, era impresionante lo que ese bosque avanzó desde que se había ido.

-¡QUACKS!.

Gritó el castaño por milésima vez en el día, su garganta ya dolía al igual que él resto de su cuerpo, estaba pensando en descansar hasta que un olor a quemado llegó a su nariz. Corrió rápidamente entre los árboles encontrando un lago de lava quemando los árboles al rededor.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora