[8] En alguien más

3.7K 439 250
                                    

Ahí estaba Luzu sacando de la casa a Auron y Rubius luego de una broma que le hicieron al castaño más emo de los tres.

-¡EY, QUE YO NO VENIA SOLO A ESO!- Dijo Rubius mientras Auron se retiraba ofendido.

-No te voy a mantener, ya te lo dije.- Luzu estaba harto de que Rubius le pidiera cosas cada que se veían.

-No, no es eso- Rubius estaba frustrado ya a este punto -¿Sabes algo del pato?, no le he visto desde hace una semana y media.

-No...- Rubius tenía razón, no había visto al pelinegro desde que lo fue a dejar con Fargan por el tema de sus alas.

-¿Quieres ir a buscarlo?, voy de camino, es raro no verlo molestando por ahí.

-Sí, voy- cerró la puerta de su hogar siguiendo a Rubius.

-¿Tú no lo has visto raro desde que llegamos aquí?

-Sí, ha estado más distante y tenso, me ha estado preocupando eso...

-No se nota- Rubius lo interrumpió -No fue algo que hayas decidido por tu cuenta, el venir conmigo a buscarlo.

Rubius tenía razón, ¿por qué el híbrido ya no tenía la misma importancia para él que antes?.

[...]

En otro lugar podemos ver a Quackity, este traía la mochila aún llena de cuarzo, madera y libros, la estructura de atrás de su pirámide había crecido y ya era una estructura. Dentro de este lugar lo que podías ver eran estanterías vacías, antorchas o faroles, una mesa en el centro del lugar en el cual había más iluminación; el lugar tampoco era el más bonito pero era cálido, según el híbrido estaba destinado a ser una librería.

Puso libro por libro en las estanterías, este lugar no iba a ser abierto para nadie más que él, esos libros que apenas llenaban la mitad de la primer espacio del estante eran sus escritos de desesperación queriendo ayuda.

Caminó hasta el centro del lugar y apartó la mesa, quitó una parte del suelo dejando ver un cofre de código, desbloqueó este y luego abrió su mochila sacando ese libro más grueso que los demás y dejándolo en ese cofre, ese libro tenía sus sueños, los demás eran solo poesía barata tratando de calmar sus ansias.

Luego de acomodar esto salió de esa librería la cual desde afuera y dentro estaba siendo custodiada por golems.

Cuando apartó la mirada de su librería dispuesto a caminar a su hogar para descansar logró ver a sus dos amigos parados frente a él perdidos viendo a esa estructura de cuarzo liso, ambos vieron a Quackity sorprendidos.

-¡¿QUE ES ESTO, PATO?!, ¡¿VEGETTA SE MUDÓ JUNTO A TU CASA O QUE?!- Dijo Rubius aún atónito y agarrando a Quackity por los hombros pero notando algo más en este -¿esas son alas y plumas?...- Rubius se estaba volviendo loco.

-Sí, lo son y no, Vegetta no está aquí- Quackity dijo de a mala gana mientras se impulsó para atrás con ayuda de sus alas ya que Rubius lo estaba agarrando fuerte y sus alas ya funcionaban bien, no a la perfección pero servían.

-Quacks, ¿qué es este lugar?- Luzu se acercó a la estructura pero un golem le impidió avanzar más.

-Nada que sea interesante, solo una construcción culera- Quiso ocultar la importancia de este lugar con un tono de broma.

-Nada mis huevos a como dices tú- Rubius le pegó en el hombro haciendo que este casi se caiga.

-Sí, esta estructura está bien planeada y estructurada- Luzu se trataba de acercar al lugar pero más golems se juntaron al ver la insistencia del castaño de ojos rubíes.

No pertenece -{Quackity :]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora