SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

752 36 10
                                    

Hola los saluda el escritor Maycol Lopez y la editora Gaby Salazar y Salazar en este 2023 agradeciendoles por completo por haber leido esta historia y mantenerla en su bilbioteca con todo el respeto que se merece, es un orgullo para nosotros poder darles un poco de entretenimiento y cariño con esta historia desde el fondo de nuestra imaginación.

Como algunos sabran esta historia fue escrita ya hace tiempo y publicada aqui en wattpad en su segunda temporada, lastimosamente esta segunda temporada no fue del agrado del autor y fue eliminada en su brevedad, seguidamente se le encomendó a otro autor continuarla y de igual manera se canceló debido a la poca coherencia que ésta tenia.

Hoy luego de varios años, problemas y resoluciones anunciamos orgullosamente su TERCER ANIVERSARIO y es que en este 2023 por fin los autores Maycol Lopez Y Gaby Salazar Y Salazar decidieron continuar con esta historia en este 2023 dando de todo para volver a darles lo mejor de Charlie y de Aaron.

Agreguen a "El protagonista de mi historia favorita" (que podran encontrar en este perfil) y que es la segunda temporada de esta historia su biblotecas in mediatamente:


Que estará recibiendo 3 nuevas actualizaciones este 28 de enero del año 2023 en esta misma plataforma, capitulos completamente nuevos, graciosos y con toda la actitud para hacerlos pasar un buen momento, no olviden esperar las nuevas actualizacion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que estará recibiendo 3 nuevas actualizaciones este 28 de enero del año 2023 en esta misma plataforma, capitulos completamente nuevos, graciosos y con toda la actitud para hacerlos pasar un buen momento, no olviden esperar las nuevas actualizaciones este sabado 28 de enero en un Especial: "DE REGRESO A LA ARGENTINA" solo como Charlie sabe contarlo.


Gaby Salazar y Salazar: Esta historia fue escrita para Wattpad hace ya 2 años, cuando la escribimos fue algo trascendental en nuestras vidas, ver a tanta gente ansiosa esperando cada capitulo enserio llenaba nuestros corazones de alegria, lastimosamente los problemas personales prevalecieron y no pudimos darle a la segunda temporada EL HONOR que nosotros deseabamos y lo dejamos en manos de otras personas que no supieron como continuar, hoy luego de tanto tiempo retomamos el control de este perfil de wattpad y de esta historia y de su ¡SEGUNDA TEMPORADA! y estamos orgullosos de decir que nos esta quedando de puta madre, los espero aqui este 28 de enero de 2,023 para celebrar este regreso y acompañarnos en nuevos proyectos, los amo y mil gracios por amar a Charlie y Aaron.

Maycol Lopez: Casi 3 años alejado de la gente preguntando qué habia pasado, que si Charlie habia vivido lo que escribí, que si era mentira lo que habia escrito o que si yo me habia desaparecido porque ya no queria escribir para Wattpad, todo ese tiempo fue tiempo en el que pasé por cosas personales muy fuertes y dejé esta historia en manos de gente que la echó a perder enserio... es mas... hace tiempo habia una tercera temporada de charlie que cuando la leia la elimine inmediatamente debido a lo absurda que era, es por eso que este 28 de enero de 2023 hay 3 nuevos capitulos reescritos junto a la coautora Gaby Salazar Y Salazar nunca antes vistos y que llevan lo mejor de Charlie y Aaron a un nuevo nivel, espero que los lean, espero que agradezcan la espera y que siempre charlie y Aaron esten en sus corazones, nos vemos en esta nueva reescritura de temporada...


"El Protagonista de mi historia favorita" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Protagonista de mi historia favorita" 

DISPONIBLE EN MI PERFIL DE WATTPAD


-Continuando con su segunda temporada despues del especial de "VAGANDO POR ESTADOS UNIDOS" este:


 28 de enero del 2023.

con 3 capitulos completamente nuevos.

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora