VEINTEAVO SEGUNDO CAPITULO
- ¿estás bien? - pregunté algo preocupado mientras lo veía fijamente- no deberías beber tanto- dije mirando nuestro alrededor con la mente llena de pensamientos confusos.
Sonrió de medio lado, en una sonrisa vacía y desatinada... la mas forzada que he tenido el desagrado de ver hasta ahora. Porque sí, se cuándo sus expresiones son reales y créanme que últimamente no he visto ninguna de su parte.
-relax... am okay, is just... I don't know- bajó la cabeza para luego terminarse la sexta cerveza. Suspiré por lo bajo sin saber que hacer.
-tu solo te emborrachas cuando tienes un problema-mencioné tocando un punto bastante conflictivo, lo habia notado y es algo de lo que a él no le gusta hablar- no quiero verte así- aclaré en algo bastante debatible.
Negó- dije que estoy bien- encogió un hombro- es que...- se terminó la cerveza sin hacer caso a mis palabras, me estaba ignorando a propósito desde que llegamos, es casi como si no estuviera aquí.
Nos encontramos en un bar, luego de que terminé de leer la carta me limité a hacer ciertas preguntas ignorando la ola de dudas que acapararon mi cabeza durante varios minutos, ¿la razón? A él se le ve bastante triste, cabizbajo y no se como animarlo, se que es temporal y le duele mucho hacerlo. Y es por esa misma razón que no me negué cuando dijo que lo acompañara a tomar un "par de cervezas". Y tampoco quiero ser como una piedra en el zapato. Solo por esta vez, voy a ser el "Charlie comprensivo" no como si tuviera otra opción.
-te mentí.
- ¿ah? -
Puso su mirada sobre la mesa pensativo- mentí when i said that- me miró- you know... tendría que ser el mejor novio y todo eso-hizo una mueca de frustración- but...
Lo interrumpí inmediatamente, se a donde quiere llegar, y se que me hizo muchas promesas, mas de las que hubiese imaginado. Pero también debo admitir que ha sido un buen novio durante todo este tiempo y eso hasta cierta parte lo compensa, hemos pasado por momentos entrañables y no quiero que todo eso se vea opacado ahora solo por una brisa de desánimos.
-no me importa- pasé la lengua por mis labios- Aaron yo te amo y eres el mejor novio que he tenido- tragué saliva- y quiero que sepas que voy a esperarte todo el tiempo que sea necesario- aseveré robando la frase de varios libros de romance.
¿really?... lo dices enserio-
Sonreí temeroso- si... entiendo que no me hayas dicho lo de tu viaje antes y...
-tenía miedo- interrumpió.
Fruncí el ceño- ¿de que?
-tu estabas with el maldito de Jackson and y si yo te hubiera dicho que me iba a estados unidos tu... maybe- hizo una pausa- no lo hubieras dejado- aceptó en una cruda, pero absoluta realidad- lo hubieras pensado- susurro- and then hubieras dicho: "es risky"- jugó con sus dedos como un modo de distracción.
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...