FINAL.
[VIERNES]
-Un agricultor compra una finca de 24 acres a 1$ el metro cuadrado, acordando saldar su deuda tres años mas tarde con un interés del 4% anual. ¿Qué cantidad deberá abonar al cabo de 3 años?
Y como me la pasé diciendo toda la semana, justamente mi palabra habia prevalecido bajo cualquier dilema. Y es que justamente el examen de seño Martha habia sido hoy y consigo habia traído una "incontestable" prueba de 3 páginas que incluía de todo, por no decir una vulgaridad. Aun no entiendo como una maestra como ella, "que se ve tan buena" porque si, si te pones a platicar con ella te habla de lo más lindo, aun así, no sé cómo puede poner este tipo de cosas a sabiendas de que nadie aquí está catalogado como "posiblemente apto" para contestar tal aberración.
Leí por enésima vez el examen de pies a cabeza sin comprender un solo problema en lo absoluto y hoy no estoy siendo dramático, ¡como creen!... en verdad son problema que por ende deberíamos saber cómo resolverlos, pero viene siendo algo como "se los enseñé a principios de año, deberían acordarse" y pues no, ¡quién demonios recordaría algo como eso! Y mas cuando me la pasé repasando los temas que aprendimos en estas últimas semanas creyendo talvez que todo el examen trataría sobre eso y con que me vengo topando, con una sola serie de preguntas de 5 puntos y el resto son puros problemas indescifrables.
-Na, me rindo- exclamó Maribel atrás mío parándose mientras guardaba todos sus lapiceros irritada- te lo dije- susurró pasando al lado mío para luego entregarle el examen a seño Martha que solo lo vio de reojo sin opinar algo al respecto, "que mierda" pensé criticándola y deseándole cientos de cosas en la mente que espero que Yisus no cumpla. La verdad, como ultima instancia pensé que seria como seño Yudy, que se paró frente a todos y dijo: "¡como veo que nadie está contestando la parte 4 del examen pueden dejarla en blanco y se los añadiré a su puntaje del cuaderno!" y luego todos gritaron de alegría... a diferencia de esta vieja que se regocija del dolor ajeno, que tristeza.
Vi mi examen otra vez, ¡todo en blanco! ¡TODO EN BLANCO! Ohhhhhhh santo dios de las buenas calificaciones ayúdame en estos momentos de penurias y juro que jamás volveré a cerrarle las puertas a los Testigos de Jehová poniendo como excusa que soy "un ser creyente en cualquier deidad". Vi como Ashley se paraba y entregaba también su examen completamente furioso, recogió su bolsón y su escritorio y se entró al salón en completo silencio.
Froté mi pelo, vi el reloj, apenas llevo aquí 30 minutos... así que como muchos debieron suponer, me paré y entregué mi examen con mucha pena y vergüenza, casi lloro. Agaché la vista decepcionado de mi falta de inteligencia para contestar tales cosas... negué ante mi desagrado cargando mi escritorio para luego entrar al salón.
-hasta parece que lo hizo por molestar- susurró Maribel con su bolsón en el hombro- te diste cuenta que todas las preguntas fueron de lo que aprendimos cuando iniciamos el año-
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...