SEXTEAVO CAPITULO:
[ESPECIAL ANIVERSARIO PARTE 2 DE 2]
¡enciendan ya esa mierda! - alteró una voz que se ocultó entre el resto para evitar ser reconocida- los mosquitos van a comernos vivos- dijo otra voz renegando- ¿Dónde está la comida- añadió otro malhumorado- que alguien me diga dónde vamos a dormir-
- ¿Qué pasa allá? - inquirió Maribel señalando el bulto de estudiantes y maestros que se mantenía a un lado del lago en un completo desorden y con una habladera irreconocible- será que no saben cómo se pone la luz-
- ¿Quién organiza un viaje al lago sin luz? -
-ellos- los señalé... el profesor Iván estaba trepado en un árbol intentando colocar una enorme lampara mientras desde abajo el profe Nery con mucho esfuerzo trataba de que el cable llegara al generador eléctrico que estaba a un lado, pero al parecer no lograba que las lamparas (porque son 2) quedaran en una posición sin que se cayeran, eso habia provocado que les entrara la noche y que el desorden se apoderara del lugar.
-y alguien sabe en que usaron el dinero que nos cobraron por la comida-
Todos nos encogimos de hombros simultáneamente, no nos estábamos refiriendo al dinero de los combos de comida, que por cierto ya comimos, sino al dinero que nos cobraron hace una semana y que según, incluía el transporte, comida y algún otro gasto que se presentara, pero al parecer, las cosas no van como lo creíamos.
Y de pronto, dimos un sobresalto cuando el motor del generador empezó a sonar, todos aplaudieron y felicitaron al profesor y por un momento todo quedó iluminado, pero lo que rápido viene, rápido se va, al parecer se dieron cuenta que el generador no tenía gasolina y nuevamente se volvió a apagar causando el doble de alegatos y regaños que antes.
- ¿Qué tan mal creen que terminará todo esto?
-yo le doy un 4 de 10-
- ¿bromeas? - Diana ladeó la cabeza- ya tendríamos que estar cenando y mira la hora- levantó entre sus manos su celular enseñándolo al resto, marcaba las 10:30 de la noche. - y dijeron que este iba a ser mejor que el del año pasado.
-por eso eligieron el lago.
- ¿Por qué un lago?
-porque pues, es un lago- Maribel se encogió de hombros- está mojado- todos reímos- y podemos pescar.
-no seas tonta Maribel, ¿Cómo crees que allí hay peces?
- ¿es enserio? - Ashley rodó los ojos- no vas a decirme que crees que los peces solo están en los océanos- propuso como idea tonta y errónea.
-pues sí, iba a decirlo, hasta que empezaste a ser sarcástica- Diana mejor hizo silencio ante la inteligencia superior de Ashley- entonces ¿también hay camarones? - Ashley puso su mano en su frente negando- ¿saben qué?... mañana podemos pescar y azar uno así bien rico.
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...