ONCEAVO CAPITULO.
Capricornio: veo luz en tu presencia, tu luna se alineará con mercurio para darte dinero, sí, ¡dinero!, mucho dinero, cantidades enormes, pero a tu vecino no a ti, tú serás pobre toda la vida y posiblemente tu gato se muera- Charlie Mercado, próximamente por canal 5 todos los sábados por las noches.
-Oh no, ¡a que no saben lo que pasó!- alteró Maribel colocando su lata de Pepsi sobre la mesa de plástico mientras tomaba asiento- hay es que si les cuento no me van a creer.
Yo y Diana la miramos con arrogancia, tomando en cuenta que ahorita estaban dando inicio los 15 minutos de chismes, iniciar de esa forma es simplemente ilógico.
-Maribel por qué no solo cuentas y ya- contradijo Diana cruzando las piernas-.
-hay Diana, ¿no tienes que estar con Karen allá molestándola-
Tiró una manda al aire- lo que pasa es que ya me gustó estar chismoseando- sonrió perversa-y tu ¿Qué?, ¿me estas echando?, ¡no puedes echarme!- alteró con voz chillona en modo de broma.
Maribel negó aceptándolo como única opción, soltó un bufido casi imperceptible- bueno, como les decía, me topé con Hugo hoy antes de que empezaran las clases y a que no adivinan.
-no- exclamé trayendo el máximo chisme del salón a la memoria- no me digas que la chava con la que hablaba por teléfono...-ella sintió sin dejarme terminar.
- ¡sí! - alteró Maribel ocultando una sonrisa- ¡era Rudy!
- ¡Oh Dios Mío! - mencionó Diana como gritó sin poder ocultar su asombro. Zangoloteó a Maribel tanto que casi le bota su sándwich- ¡Rudy se ligó a Hugo!, ¡no me lo creo! -Diana abrió la boca mirándonos fijamente- esto es increíble, en cuanto mire a Hugo voy a burlarme de él.
- ¡No! - gritó Maribel cambiando rápidamente su expresión- Hugo me lo contó como amigos y me dijo que no dijera nada- puso su dedo índice sobre su boca- nada de andar contando esto Diana.
-hay, solo estaba bromeando, tu todo te lo tomas enserio- tiró un mechón de pelo al aire defendiéndose- pero sigue contando.
Maribel nos hizo una señal para que acercáramos nuestras caras y así lo hicimos, miramos alrededor constatando que nadie nos escuchara- lo que pasó fue que Hugo estaba hablando con "la supuesta chava"- hizo comillas con los dedos hablando rápido- y dice que le llamó temprano como a las 8 y mientras estaba hablando con ella se escuchó como alguien gritó: "Rudy deja de hablar por teléfono y ven a ayudarme"-
Todos nos separamos y puedo decir que yo también abrí la boca- enserio- dije neutro con los ojos bien abiertos- ¿y cuando te dijo eso?
-hoy- Maribel asintió con los ojos cerrados dando a conocer un problema que pretendía salir a la luz en cualquier momento- es que lo hubieras visto como venia, yo pensé que en cualquier momento iba a pararse y lo iba a golpear-
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...