¡ANUNCIANDO LA 2DA. TEMPORADA!.

10.4K 479 103
                                    

Del mismo cerebro que te trajo:

Del mismo cerebro que te trajo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega, ¡porque tu lo pediste! .

De la mano del escritor Maycol Lopez llega: "El protagonista de mi historia favorita", con todo el elenco de regresa en esta historia que te hará vivir los mejores momentos de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la mano del escritor Maycol Lopez llega: "El protagonista de mi historia favorita", con todo el elenco de regresa en esta historia que te hará vivir los mejores momentos de tu vida.

Esta Historia ha sido financiada gracias a Amazon kdp Independent Publishing para autores independientes que deciden autopublicarse y será publicada exclusivamente en dicha plataforma. Copyright MMXVIII-2018.

Por si no lo sabias esta historia es la segunda parte de Este Chico Estupido, ¡Es Mio! la cual puedes encontrar en mi perfil y es necesario leer para entender mas de lleno la continuidad de esta parte, en verdad te la recomienda ya que está muy buena.

El autor Maycol Lopez ha decidido traer de vuelta a este personaje tan emblematico y dramatico que fue capaz de entrar en la vida de muchas personas en esta plataforma y hacerlos sonreir y llorar en mas de una ocasion.

NOTAS DEL AUTOR:

- Cuando me decidí a escribir esta historia (este chico estupido, ¡es mio! lo hice con la finalidad de crear una historia 100% original ,de mi autoria y que fuese creada totalmente por mi cerebro, ya entenderan que hacer eso es un trabajo muy dificil que conlleva semanas de realizacion y arduo empeño, cuando inicié escrituras nada de lo que escribí se habia planeado, es mas, Aaron nisiquiera estaba entre mis 2 posibles co-protagonistas para esta historia y fue hasta mas adelante cuando se me ocurrió la idea de meter un personaje que no supiese ingles, ¿de donde vino esta idea?.

yo trabajo y todas las tardes las tengo libres para hacer lo que mas me apasiona, en mi trabajo que es una tienda mi patron no habla mucho español, ya que es Arabe y su forma de hablar conmigo es convinando palabras en ingles junto con el español, eso incluye pronunciasiones malas y mal entendimiento de mi parte y basandome en eso cree un personaje para esta historia.

Al principio no pensé que esta historia fuera a romper mis propias espectativas y fue algo que yo inicié con el fin de tener un maximo de 5,000 leidas porque dije, no le estoy poniendo mucho interes al proyecto, pero cuando introduje a Aaron en la historia fue viendo un exito rotundo y la aceptación de ese personaje en la historia lo cual me hizo ver y enfocarme mas en la historia, ya que esta solo iba a tener un maximo de 15 capitulos y al final terminé escribiendo mas de 25. cabe destacar tambien que yo nunca le hago segundas partes a mis historias y esta no iba a ser la excepcion.

pero luego me di cuenta de lo mucho que iba a perder si la dejaba asi, ya que todavia falta una larga vida que contar, que inventar y no me siento preparado para inventarme una nueva historia sabiendo lo mucho que puedo escribir todavia de esta, porque aun falta mucho que contar y creanme que no los decepcionaré.

cada vez que me meto a Wattpad y leo cada uno de sus comentarios, cada vez que me cae una notificación y me entero de lo mucho que les ha gustado, eso es justo lo que necesito para seguir escribiendo, no es la inspiración, no es el tiempo, no son las ganas, no es el dinero, son ustedes, ustedes que lo ven a uno como un medio para entretenerlos aunque sea por un rato y yo me siento orgulloso de ser yo el que entre en sus vidas aunque sea por unos minutos, es lo unico por lo cual estaré orgulloso hasta el ultimo dia de mi vida.

Así que los espero en el inicio de esta historia en todos los capitulos que todabia nos falta mucho que recorrer, un saludo a todos los de argentina que me leen, ya que como sabrán Charlie es argentino. ¡Que siga la joda!.

Y como diria Charlie:

- empecemos que el tiempo es oro y yo quiero mucho.

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora