TERCER CAPITULO

29.2K 1.7K 1.2K
                                    

⚠INFORMANDO DE NUEVOS ANUNCIOS⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠INFORMANDO DE NUEVOS ANUNCIOS

-Hola a todas las personitas agradables y muy conocedoras de buena escritura wattpad, tan solo escribimos este anuncio para informar que a este gran proyecto se ha unido el autor Argentino: Eduardo Lopez. quien tambien será el encargado de manejar este perfil de wattpa junto a la editora: Gaby Salazar y Salazar, para lo cual se han tomado nuevas reglas de escritura, como:

-CAPITULOS MAS LARGOS.

-MAS DESARROLLO DE PERSONAJES.

-Y TOMAR EN CUENTA LA OPINION DE LECTORES.

-ACTUALIZACIONES TODOS LOS SABADOS

Asi que ya saben. ahora los capitulos serán mas largos y mejores, es un orgullo para mi informar esto, y esperamos sus votos y comentarios. ahora, ¡A Leer!.


***

TERCER CAPTULO.

- ¿Aarón? -repetí siguiéndole el hilo a mi subconsciente que siempre suele pensar más de lo que debería. Había muchas cosas ahora presentes en mi cabeza, como: ¿Por qué estaba corriendo hacia mí?, ¿porque su pelo es rizado?, ¿Por qué sus ojos son azules? Y porque todos en el salón mencionaron algo sobre que el posee un acento al hablar, no sé.

-Hola Charlie-me estrechó la mano- ¿puedo irme caminando contigo? -inquirió.

Encogí un hombro-si-respondí sin agravio mientras continuaba mi camino a su lado-y ¿no te vienen a traer tus papás? -pregunté por varias razones: porque la casa queda como a 5 kilómetros, porque Maribel y Rudy habían decidido (solo por hoy) quedarse en el colegio y como ellos siempre me acompañan en el camino hoy pues, me habia quedado solo y porque no creo que irse caminando conmigo sea una de las cosas que más se espere en el día.

-mis papás trabajan-dijo mientras metía varios cuadernos a su mochila- ¿Cómo se dice? -chasqueó los dedos pensando-trabajan en el... ¿Cómo le dices a la persona que venden casas? -preguntó con una mueca indescifrable.

Fruncí el ceño- ¿bienes raíces? -no soy el mejor adivinando y además habia sido una pegunta muy rara.

-oh si, ellos trabajan en los bienes raíces todo el día y como no conozco la parada de autobús.

Asentí comprendiendo- ¿y te la pasaste bien en las clases? -pregunté formando platica- ¿Qué te parece el colegio? -debido a mi falta de conocimiento sobre hacer amigos, la lista de preguntas que tenía era bastante deplorable.

- ¿ah?

Rodé los ojos mentalmente, porque odio repetir las cosas- ¿las clases? -aseveré, aunque por una rara razón, siguió sin entenderme-estuvieron bien.

-oh si... aunque no termino de entender todo lo que dicen-mencionó rascando su cabeza-yo nací en Estados Unidos y toda mi vida he estudiado con chicos que hablan inglés, hasta ahora que nos mudamos aquí a Argentina-explicó para quitarme toda duda-estoy empezando a comprender como funcionan los colegios de aquí-

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora