VEINTEAVO PRIMER CAPÍTULO

11K 690 228
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VEINTEAVO PRIMER CAPITULO

***[ALGUNOS DIAS MAS TARDE]

- ¿ya casi llegamos? - volvió a preguntar Rudy atormentado- es que aquí hace un calor horrible- se echó aire en la cara con uno de sus cuadernos sin lograr algún cambio en el ambiente que nos estaba prácticamente rostizando, no quiero ser "Charlie al carbón" ... ya que el bus que nos transporta no cuenta con aire acondicionado- ¿Cuánto falta?

-ya Rudy deja de quejarte- dijo Ashley mientras ajustaba su moño de mini mouse que llevaba puesto en su cabeza- arruinas el día- regañó negando.

Me eché una alita de pollo a la boca.

-Charlie, ¿te estas comiendo las alitas? - devolvió Ashley con su mirada de Alcón.

Negué con la boca llena sin poder abrirla.

-es que, que calor- se quejó nuevamente Rudy echándose aire con ambas manos, rodé los ojos odiando su exageración, si hace calor, pero no es para tanto, yo voy sudando hasta por partes que creí que no podían sudar y mírenme sigo sin quejarme, oigan, ¡esperen!, ¿Por qué no me estoy quejando yo también?

Mastiqué y tragué la alita para luego hablar-sí, que calor- dije esta vez mandando a volar a mis pensamientos sensatos que deseaban mantenerme en silencio durante todo el camino- abran alguna ventana- dije como suplica.

-hay que nenas- aseveró Ashley abriendo una ventana a duras penas.

Se estarán preguntando, ¿Qué demonios está pasando aquí?, eso no les interesa, váyanse a dormir mejor, Na mentira... déjenme explicárselos con lujos y detalles pues porque soy el protagonista más lindo que jamás hayan leído, admírenme.

Vamos de camino a celebrarles el día del niño a niños de escasos recursos a las afueras de la ciudad, como recordarán es un proyecto iniciado por el profe Nery, pero para hacer esto un poco más interesante, vamos a un pequeño flashback de hace unos días:

/FLASHBACK/

-Hey chicos, yo siento que hace falta algo para hacer el día del niño estupendo- aclaró Ashley con un dedo en el aire.

-algo, ¿Cómo que? - pregunté sentado al lado de Rudy; Ashley nos habia dicho que viniéramos solo nosotros dos a su casa por una razón que hasta ahora desconozco, estamos en una mesa de vidrio en el patio trasero de su casa a la expectativa de que venir haya sido una buena idea, estar aquí significa haberme perdido un capítulo de "las chicas super poderosas", esto se llama crueldad.

-ya saben, los niños van a esperarnos para celebrarles un día mágico y debemos llevarles regalos, comida y hacer que sean felices, aunque sea solo un día- explicó con paciencia- no sé, pero yo me siento mal ir solo con las dos piñatas que donará la escuela, yo siento que podemos hacer algo mejor por ellos- habló con sentimientos bastantes sinceros.

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora