OCTAVO CAPITULO.
- ¿Qué dice aquí? -preguntó Aaron señalando el dialogo en un libro de ciencias naturales para después empinarse su 5ta. cerveza- los animales, ¿cantan?, porque...- rascó su cabeza- no sé por qué cantan esos estúpidos animales- Mencionó soltando una pequeña risa sin entender nada de lo que el libro decía.
Negué sonriendo- dice: los animales cantan cuando están felices y se regocijan de su emoción mientras atraen a las hembras- luego de leer eso fruncí el ceño, es el texto más estúpido que he leído en mi vida y créanme que he leído muchas cosas estúpidas últimamente.
Aaron se quedó pensativo un rato mientras arrugaba su nariz- es, yo?, es...- puso su dedo sobre su boca- el español es difícil- mencionó para después acabarse su cerveza- además lo que dice es estúpido-
Vi el libro con más detenimiento- y, ¿Quién te dio este libro? -pregunté ya que parecía ser de primaria
-¿ah?-
Bufé- el libro, ¿de quién es?
-ah... am, es de seño Martha, ella me lo prestó-se quedó pensando un rato- dijo que me serviría para aprender a leer español.
-bueno, ya que-
-ya que- repitió el también para después jalar su 6ta. cerveza.
-no deberías beber tanto-
- ¿Por qué? - preguntó escéptico de una respuesta contundente que lo hiciera cambiar de opinión relativamente- me gusta la cerveza mucho, déjame ser-
Sonreí- bueno sigamos-
-okey- volvió a dirigir la vista al libro- cuando los... leones hablan, no... leones abalanzan a sus presas las des.... Descuaitizan... descoartz.... ¡Fuck!... ¡porque no solo se los comen y ya!, malditos- exclamó enojado.
-dice descuartizan con sus dientes- hablé ignorando su puchero- no puedes enojarte cada vez que no puedas pronunciar un texto, sino nunca vas a aprender nada de todo lo que hemos estado leyendo en esta ultima hora.
En medio de su enojo me miró totalmente confundido- hablaste muy rápido- dijo ladeando la cabeza- es gracioso cuando lo haces- dijo embobado.
-perdón, la costumbre- dije bebiendo de mi jugo de uva- y se te ha quedado algo de lo que hemos leído.
Algo- respondió haciendo una mueca de convencimiento que irónicamente no me convenció- pero ya me está dando sueño- bostezó.
-y, ¿a qué hora vendrán tus padres? - pregunté mientras veía la enorme casa desolada, se podía escuchar un alfiler caer en estos momentos-
ESTÁS LEYENDO
Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!
Teen FictionEste Chico Estúpido, ¡ES MIO!. ™©Para Publicacion exclusiva en AMAZON kdp independent Publishing. -am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa. Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?- asintió- si- se acercó para abrazarme- pero s...