SÉPTIMO CAPITULO

19.9K 1.1K 515
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SEPTIMO CAPITULO.

***/UNA SEMANA DESPUÉS/

-Esto es una puta mierda-dijo Diana mientras se sentaba a inaugurar los "15 minutos de chismes", por primera vez ella se decidía a sentarse junto a nosotros a platicar sobre el acontecer diario porque nos ama y quiere demasiado... está bien me descubrieron, lo hace porque su novio la acaba de botar y no tiene grupo con el cual refaccionar y chismear, así que se vino a Junto a Rudy, Maribel y su servidor (ósea yo)- Ayer nos reunimos para ensayar lo de la obra de Teatro y para qué les cuento-empezó Diana a hablar como si hubiera planeado esta platica toda la tarde-Todos se emborracharon y se pusieron a platicar en la casa de Karen y no hicimos nada-aseveró decepcionada.

- ¿a Tomar? -inquirió Maribel resultando sarcástica-eso te pasa por cambiarte a su grupo, seño Yudy ya te habia puesto con nosotros yo no sé de donde sacaste la idea de andar alegando para irte al de ellos-

- ¡no me culpes! -se señaló con su típica voz fuerte-Ya viste como todos convencieron a la maestra de cambiar de grupos y yo no podía quedarme sentada sin hacer nada-

- ¿y que ganaste con eso? -señaló en modo de regaño-Si Miguel Ángel Lemus, Hugo y Karen están en tu grupo, ¿Qué esperabas?

La miró de reojo-tu siempre tienes la razón amiga-le dio un sorbo a su Pepsi-¿Por qué no me detuviste?-rodó los ojos.

-pero por eso te fuiste a su grupo, ¿no? -prosiguió Maribel-para estar con el grupo más molestón.

-eso si-corroboró orgullosa y sin ganas de arrepentirse de su decisión-pero Karen se dio una emborrachada, ¡que la hubieras visto! -

Asentí aclarando mis sospechas-Si se notó-dije-por eso Seño Clara nos dio el gran discurso de que nuestro salón está de cabeza, ya no se distinguen las diferencias porque las mujeres quieren hacer lo mismo que los hombres.

-si eso dijo-mencionó Rudy mientras reía-pero hasta cierto sentido tiene razón-movió la cabeza para que le diéramos la constancia- porque Karen venia tambaleándose y aparte de eso cuando seño Clara estaba dando la clase ella estaba dormida.

-que importa lo que diga esa zorra-desestimó Diana-lo más gracioso fue cuando sacó su lata de Coca Cola y la maestra creyó que tenía cerveza-

Reí-si eso si fue gracioso-le di una mordida a mi sándwich-si hasta olió la lata y todo.

-Al menos para presumir solo voy a decir que nuestro grupo ya terminó las primeras dos escenas-habló Maribel causando que Diana le diera un codazo-ya verán que nuestro grupo será el mejor.

-a nosotros no nos importa ser el mejor-contradijo Diana

-porque no pueden serlo-espetó Maribel contradiciéndola en tono de burla-si escuché a Miguel Ángel Lemus decir que habían perdido las hojas que la maestra les habia dado y mira que ponerlo a él como líder de su equipo-enchinó los ojos- ¿no podían poner a alguien mejor?

Este Chico Estúpido, ¡ES MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora